Sección para Moteros plz !


Peret

Publicaciones recomendadas

Estaría de pm una sección para desarrollo de copis para los moteros, ya que no tenemos ninguna, sólo topics desperdigados. Somos un sector que va en pañales por la carretera. Estamos bastante puteados porque no tenemos sistemas dpm como en los coches. A parte de la problemática de ocultar la antena en los carenados de la moto para evitar robos y multas, tenemos el problema añadido de cómo te enteras cuando salta la alarma. Hay veces que al tomar una curva, estas con el cuerpo salido y te sale la alarma y te empieza a lucir el led , no t enteras. Porque si tienes una sport el led te da en la cara, pero en una rutera o te metes el led en el casco o vas jodido, al final acaba uno poniendose un auricular.

Han sacado aparatos para ésto último, pero de dudosa implantación en España.

Al final posibles soluciones son :

-975 o 966 con modulo audio/led.

-Sti-r y a ver donde coño lo metes. (pero única indetectable)

-Rx-65 :S

Opciones siempre acompañadas con Avisador Robser.

Y del filtro VAV, a no ser que tengas una carenada y con suerte, olvídate. Porque no veas como canta.

Pd:Perdón por el lloriqueo y thx.

Editado por Peret
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora fuera de bromas, lo suyo para mi es llevar en el casco el modulo bluetooth del TOM TOM RIDER (le metes los POIS de Robser, SCDB, etc) y el mismo modulo bluetooth permite mantener hasta 2 conexiones bluetooth simultaneas mas. Conectas un emisor bluetooth como para un MP3 en la salida de minijack del STI-R y... VOILA! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pensado nethawk, ¿pero a ti te cabe el cacharro del auricular con micro del tom tom rider en el casco? También se han cebado con el precio del rider.

Hoy he probado instalar el filtro VAV en la mia, y me ha entrado la risa, porque me cabia pero tengo que inventarme un soporte con una forma galáxica para fijarlo con la araña del carenado, que va a resultar casi imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo aun no me lo he comprado pero creo que si porque lo he visto montado en mi casco asi que supongo que no habra problema...

realmente es una pastaza lo del rider, 450 la version nacional i 600 la europea... se pasan... ademas la putada es que el headset que biene no tiene perfil A2DP y aun no he visto ningun adaptador de mini jack a Bluetooth que no sea A2DP...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voto por la seción!

yo me compré un 975r BC en andorra estas vacaciones, y entre ayer y hoy lo e modificado para "moto", he conseguido sacar 5V para alimentar un led de 5mm azul de alta luminosidad cuando canta la Ka através del puerto para los lasers "el de 3 pines". eso sí aun no lo e instalado, ya que hay que meter la centralita en una cajita estanca de la medida mas o menos ajustada.. y en una moto R es dificil encontrar los huecos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CLF > Para los fijos está bien esa medida, pero si te tragas un móvil, acarreas los 90 euros más la sanción de velocidad si t paran que es lo más probable.

DavidSport > Tengo un 660 que me sobra, y en la parte de atras tiene el conector de tres pines, de donde sacas el voltaje del led ?

Venga va!!!! esa seccion estara creo yo.

90€ y multa??? sin foto buena no es valida la prueba, aunque te paren despues ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga va!!!! esa seccion estara creo yo.

90€ y multa??? sin foto buena no es valida la prueba, aunque te paren despues ¿no?

Yo creo que solo te pondrían 90 euros de multa por no llevar totalmente visible la matrícula. Como tu dices la prueba de la foto no es válida, aunque si te quieren tocar las pelotas...ya sabes que puede que tuvieras que recurrir.

Con lo sencillo que es darse una vuelta por el campo un día con lluvia y no limpiar la moto luego...si es que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo certificar que la manipulación del matrícula es una multa muy grave, aunque según tengo entendido (a ver si alguno lo puede confirmar) se está modificando la ley para que ocultar la matrícula tambien sea de 6 puntos y bastante pasta. A mi de momento me han multado una vez con 90 € por llevarla doblada, aunque no estaba doblada sinó que se notaba que habia sido doblada anteriormente, en el momento de pararme debia tener un ángulo de tres grados como mucho, pero ya sabeis que nunca queda "lisa" del todo, además me dieron un toque por llevar el portamatrículas Rizoma que lleva tornillos que "debidamente flojos" pueden actuar como visagra, pero el civil apretó y no se movió así que me libre, aunque me han comentado que en ITV no te la pasan.

Por cierto lo del barro tampoco cuela :)

Saludos y rafagassssss a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pensado nethawk, ¿pero a ti te cabe el cacharro del auricular con micro del tom tom rider en el casco? También se han cebado con el precio del rider.

Hoy he probado instalar el filtro VAV en la mia, y me ha entrado la risa, porque me cabia pero tengo que inventarme un soporte con una forma galáxica para fijarlo con la araña del carenado, que va a resultar casi imposible.

Por cierto una cosilla, en principio todo dispositivo que emita o reciba en el casco es ilegal, yo tengo el BT Intercom y de momento no me han dicho nada (tampoco me ha "pillado"), pero siempre que me paran los civiles me lo quito a toda leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen apunte lo del tipo penal de falsificación de documento público, pero en ningún momento se había planteado.

Tema Cascos: No tienen que ocupar el pabellón auditivo, tienen que estar instalados como si tratase de un altavoz dentro del casco. Si no es así 150€ y 3 puntos. Art.18 apartado 2.

Tema Matrícula: No he oído nada pero me parece sangrante esa medida, todos los días veo volquetes de obras con las placas con más polvo que la nariz de pocholo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, solo certificar que la manipulación del matrícula es una multa muy grave, aunque según tengo entendido (a ver si alguno lo puede confirmar) se está modificando la ley para que ocultar la matrícula tambien sea de 6 puntos y bastante pasta. A mi de momento me han multado una vez con 90 € por llevarla doblada, aunque no estaba doblada sinó que se notaba que habia sido doblada anteriormente, en el momento de pararme debia tener un ángulo de tres grados como mucho, pero ya sabeis que nunca queda "lisa" del todo, además me dieron un toque por llevar el portamatrículas Rizoma que lleva tornillos que "debidamente flojos" pueden actuar como visagra, pero el civil apretó y no se movió así que me libre, aunque me han comentado que en ITV no te la pasan.

Por cierto lo del barro tampoco cuela :)

Saludos y rafagassssss a todos.

Hombre yo es que monto por campo, lo del barro está ahi desde que la moto llegó a casa...pero vamos es de los mejores trucos, además no estás haciendo nada ilegal, si te paran frotas la matrícula y ya está. No es culpa del ciudadano que la Administración limpie y mantenga adecuadamente las carreteras, y más las zonas de obra, en las que suele haber barro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echando un refresco a la LSV, he visto que hay dos artículos para meternos el rabo.

1.- El ya explicado, 90€.

2.- "Instalar mecanismo, llevar instrumento o acondicionar el vehículo de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes, así como la utilización de mecanismos de detección de radar". 150€ y 2 puntos.

Para variar, he visto la Instrucción 07/S-89 de mayo del 07 del tio Pere Navarro Olivella y me ha sacado de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Por cierto una cosilla, en principio todo dispositivo que emita o reciba en el casco es ilegal, yo tengo el BT Intercom y de momento no me han dicho nada (tampoco me ha "pillado"), pero siempre que me paran los civiles me lo quito a toda leche.

Pues va a ser que no.:loco:

Yo tengo conectado el casco con todo el sistema de comunicación de la moto, y es legal. Ya que llevo altavoces, al igual que un coche. Lo que está prohibido son los auriculares o cascos que van en la oreja.

He parado cientos de veces con la GC con los intercomunicadores y microfono conectado y he hablado para preguntar cualquier cosa y jamás me han multado. Otra cosa es que des con uno que esté cabreado por tener mal sexo la última noche y te quiera jorobar.

Pero piensa que la GC hay mucho motero, y hay otro tipo de consideración que si vas en coche:specool:

En cuanto a la sección, fabuloso. Pero mientras no dar ideas que por aquí se sabe todo, y hay muy pocos escondites en una moto:willy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.