Atencion a los mañicos


Morpheus

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, ya son varias las personas que me han comentado que dentro de muy poco se va a instalar en zaragoza un Radar a la altura de la estacion intermodal (la parte nueva) en ambas direcciones y eso quiere decir que si no me falla la intuicion sera cuando sales de zgz direccion barcelna, Logroño... esta limitado a 50 hasta que ves el cartel de Zaragoza tachado y ahi...nadie lo respeta porque no hay señal de 50 pero aun continuas en ciudad durante un buen rato.

Igualmente pasa cuando entras de barcelna, logroño hacia Zaragoza ya que en un momento pasas de 100 a 80 y de 80 a 50 con sus señales correspondientes. Si bien es cierto que yo paso por ahi a menudo para ir a utebo y ultimamente he visto movimiento de gente por esas zonas con muchos aparatos, seguramente estaran haciendo un estudio de las velocidades y esas cosas, asi que..estaremos atentos a esa zona y os ire informando, si alguien sabe algo mas de esto que lo comente. Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo muchas veces por ahi dando la vuelta de Malpica y la verdad es que la limitación de 50 ahi la gente se la salta por el forrete...

Así que ahí van a clavar uno fijo y esperaos no se pongan algún día con un móvil.

Por cierto más localizaciones de móviles.

* Gomez Laguna

* Enfrente de la Romareda un poco antes del Hospital.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.