Europcar lanza un nuevo servicio de venta de vehículos de ocasión


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

pues no esta nada mal, lo que pasa que hay gente que trata fatal los coches de alquiler. Yo solo he alquilado dos veces ya que no en todos los lados me alquilan, y una de ellas muy bien, coche limpio bastante nuevo puntual y todo.

La segunda veZ tambien con europcar y... coche sucio, no era del segmento que habia reservado...(quizas fue que lo reserve de una mañana para la tarde) el mantenimiento del coche debia e estar mal ya que me salio stop en el motor en medio del camino y yo con prisa....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso que le des al coche, si piensas en un coche para más de 6-7 años pues quizas no sea una buena opción.

Pero si cambias cada 2-4 años pues una opción más que valida porqué en ese rango de tiempo no va a dar problemas por muy maltratado que este.

Tambien depende de la categoría, los pequeños seguro que están todos abrasados pero los premium la mayoría estan en buen estado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.