Radar movil y mi bel975e ni se inmuto


Highmancd

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Monte antes de mis vacaciones el bel 975e en mazda3 con la antena abajo a la izquierda en sentido horizontal y con una rejilla de abeja delante. El caso es que en muchos radares me pita cuando estoy encima de ellos (100m), y en otros cuando estan en el carril contrario los ha habido hasta de 1km de distancia. A parte de este pequeño problema, al ir hacia Malaga el pasado jueves en la carretera e-902 sobre el km 100 había un móvil megane oscuro con un pedazo de radar negro de por lo menos metro y medio y por suerte iba a 130, pero el 975 no dijo ni mú... y evidentemente a 2km parandote con la receta. Decirme es algún radar nuevo que no lo detecte este antiradar? o por el contrario llevo algo mal configurado? ( llevo el 2 y 4 ultimos led)

Muchas gracias! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:welcome:

Radares que no pille pues todos los laser y descalibrados, mira por este link haber si es alguno

http://www.todoradares.com/index.php?option=com_content&task=category&sectionid=4&id=16&Itemid=982

PD. Pasate por presentaciones para que te conozcamos todos, no entrando por la cocina.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar disculparme, ahora mismo voy a presentarme a la sección correspondiente. El radar estaba fuera del coche parecia que con un tripode (supongo que por ello su tamaño) y cables hasta el coche, estaba en la mediana bastante bien escondido yo por suerte iba a 130 porque había un policia local delante y no quería "cantearme" aunque no nos puedan hacer nada por legislación.

Gracias por vuestra rapida respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he estado viendo ese link, y creo haber identificado a mi "agresor" es el lasercam. O bien el modelo LTI 20-20 o el que dicen nuevo ultralyte que es aún mas apartoso pero no viene foto, sin embargo la que aparece con el tripode enorme se parecia mucho, con tanto cable y negro. Si estoy casi seguro que era ese.

Estamos indefensos ante estos cortocircuitos???

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, osea que el problema es la rejilla, es que detras del plastico del paragolpes no lo quiero poner porque es pintura metalizada, decirme la mejor opción, en vertical con los anclajes mirando hacia el copi y en la parte derecha del paragolpes (mirando desde el conductor) y sin rejilla ?

Gracias de nuevo! un saludo

P.d. Eso de descalibrado exactamente que es? en los radares lo se, pero en los antiradar se puede hacer algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El descalibrado es el radar no el detector de radar.

Por ejemplo los multanova tienen un rango homologado de emisión en 34.3Ghz +-100Hz. Y ese es el rango que pilla el 975 acotado en esa banda.

Todo lo que salga de ese margen el detector no lo pilla, bueno el 975 H0 y STI-R abriendo la banda 3 o todo el rango abierto si que puede, pero el resto se los come con patatas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, osea que el problema es la rejilla, es que detras del plastico del paragolpes no lo quiero poner porque es pintura metalizada, decirme la mejor opción, en vertical con los anclajes mirando hacia el copi y en la parte derecha del paragolpes (mirando desde el conductor) y sin rejilla ?

Gracias de nuevo! un saludo

P.d. Eso de descalibrado exactamente que es? en los radares lo se, pero en los antiradar se puede hacer algo así?

pues prueba detras del plastico porque te llevaras una grata sorpresa,lo mismo le ha pasado en un mazda al amigo FRANCISCO1966 por eso te lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

pidexo tenía toda la razón detras del plastico aún siendo plata metalizado he ganado por el momento 50m - 100m con los porticos, pendientes por ver los móviles...aunque tengo una duda ahora mismo esta 100% oculto tendrían que desmontarme el paragolpes, sin embargo tiene justo a la derecha de la antena (creo que se llama ) traviesa que es de acero, no tapa para nada la parte delantera de la antena, pero podría afectar a los radares que esten a la derecha (según piloto)? esque para ponerlo donde el copi necesito un prolongador y no se si realmente ganaría mucho.

Ya me direis.

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.