Que asco me dan!!!


almazan

Publicaciones recomendadas

Buenaaaaaas!. Hoy estoy feliz y contento!!!. Me acaba de llegar mi primera multa que no acarrea puntos!!! Bien!!!!!. Lo que he luchado estos dos años para conseguirlo!!!. No he pasado de 160 habitualmente y en ninguna multa de 140 pero...

Bueno, mi felicidad se convierte en asco, viendo lo WTGVSUYFCWSFR#$$3$·%&//%/%hGEEWPOSPOISRWYUK)?&%&$&!! que son los DeGeTianos estos de los WEBS.

Atención: 100 euros por ir a 108 en tramo de 80 en una autovia!!!. Tocate los mengues!!!

Que hacen estos pollos con la pasta? Donde se supone que la invierten? en mi seguridad? en poner cartelitos luminosos donde pone que no corra?. Por qué leches no eliminan los dichosos puntos negros y las curvas de la muerte donde muere muchisima gente y no precisamente por exceso de velocidad? Por que "milks" no eliminan esa mierda de guardarailes?

Me dan asco. Siento vomitos de pensar en ellos. Politicos grasientos poltroneros

Pero hoy estoy feliz...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.