solucionado el problema de los plasticos del grupo VAG


mg_sc

Publicaciones recomendadas

Tengo un gol iv y como ya sabemos los plasticos de origen del grupo Vag son veneno puro para el copi. Pues despues de mucho preguntar y pelear, he en contrado unos plasticos identicos de las regillas del paragolpes qque son de una marca que se llama CAPAT. yo los he conseguido en ebay en una tienda de inglaterra, pero segun me han comentado son italianos, el caso es que funcionan muy bien y no afecta nada al copi, lo unico que son un poco menos rigidos, pero ni se nota. si quereis mas datos de la tienda os lo paso.

un slaudo

y por fin lo consegui:hippie::party::cheer3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360071775499&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching

Este es el link que yo lo he comprado, son para golf IV pero a lo mejor las hay para mas coches, la marca como ya he puesto es CAPAT si no lo encontrais por ebay buscarlas fuera. Buscar "CAPAT GRILLE" que es como se llama la pieza y poned el modelo del coche para que google os acote un poco.

ramonew si ya es dificil encontrar unas regillas que no sean de origen dime tu una defensa, "pa habernos matao".

siento no contestar por mp,pero ahora tengo poco tiempo y tardaria mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienen en este enlace las del golf V, pero especifica:

A BRAND NEW PAIR OF QUALITY GRILLES TO FIT

VW GOLF MK5

ALL MODELS EXCEPT

150HP AND 200HP PETROL ENGINE MODELS

140HP DIESEL MODELS

Además esa rejilla que tiene en la foto es para modelos hasta 2006, a partir de ahi lleván rejilla de 3 barras horizontales no 4...

Y los precios que tienen son muy similares a comprarlos en recambios VAG, y hay algún modelo que no resta distancias.

Gracias, seguimos buscando.

S2

Editado por diegobarranhan
Aclaración
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienen en este enlace las del golf V, pero especifica:

Además esa rejilla que tiene en la foto es para modelos hasta 2006, a partir de ahi lleván rejilla de 3 barras horizontales no 4...

Y los precios que tienen son muy similares a comprarlos en recambios VAG, y hay algún modelo que no resta distancias.

Gracias, seguimos buscando.

S2

a mi me yhan saldido por unos 30 € como podeis ver. Aun que el precio sea igual al de origen, las de origen no me valen y estas si.

no se del golf V los modelos exactos, pero si te dice esas excelciones sera porque son distintas...:hippie:

En Ebay no me encuentra nada ni con capat grille ni con capat...

busca eso mismo en google, en ebay yo las busque como golf Iv, y aunque me salieron un monton de artculos, pues con paciencia los encontre, llevaba buscando la tira hasta que las encontre...

luego le manade un mail al señor y le pregunte si eran de origen, y m e dijo que no y se las compre jugandomela por si no iban, y voile.... funcionaron...

segid busando y enlo que os pueda ayudar no dudeis en preguntar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.