mg_sc Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Tengo un gol iv y como ya sabemos los plasticos de origen del grupo Vag son veneno puro para el copi. Pues despues de mucho preguntar y pelear, he en contrado unos plasticos identicos de las regillas del paragolpes qque son de una marca que se llama CAPAT. yo los he conseguido en ebay en una tienda de inglaterra, pero segun me han comentado son italianos, el caso es que funcionan muy bien y no afecta nada al copi, lo unico que son un poco menos rigidos, pero ni se nota. si quereis mas datos de la tienda os lo paso. un slaudo y por fin lo consegui:hippie::cheer3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 genial mg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramonew Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Me hubiera venido bien hace unos años cuando era propietario de uno de esos. Mis rompederos de cabeza tuve con las puñeteras rejillas. Yo particularmente, sea el coche que sea, prefiero poner la antena tras la propia defensa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon761 Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Yo tengo un golf V ¿me podrias pasar info si es que tambien tienen "mis" rejillas.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osky20_08_1975 Publicado 20 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2008 Yo tengo un Leon II. Si pudieras poner más datos de la tienda te lo agradeceríamos muchos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nethawk Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 a mi tb me interesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Parece que todos los del grupo Vag, estamos muy interesados en esa info. Pero creo que mejor por MP, si puedes mg_sc te lo agradezco. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360071775499&_trksid=p3907.m32&_trkparms=tab%3DWatching Este es el link que yo lo he comprado, son para golf IV pero a lo mejor las hay para mas coches, la marca como ya he puesto es CAPAT si no lo encontrais por ebay buscarlas fuera. Buscar "CAPAT GRILLE" que es como se llama la pieza y poned el modelo del coche para que google os acote un poco. ramonew si ya es dificil encontrar unas regillas que no sean de origen dime tu una defensa, "pa habernos matao". siento no contestar por mp,pero ahora tengo poco tiempo y tardaria mucho mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 (editado) Pues tienen en este enlace las del golf V, pero especifica: A BRAND NEW PAIR OF QUALITY GRILLES TO FITVW GOLF MK5 ALL MODELS EXCEPT 150HP AND 200HP PETROL ENGINE MODELS 140HP DIESEL MODELS Además esa rejilla que tiene en la foto es para modelos hasta 2006, a partir de ahi lleván rejilla de 3 barras horizontales no 4... Y los precios que tienen son muy similares a comprarlos en recambios VAG, y hay algún modelo que no resta distancias. Gracias, seguimos buscando. S2 Editado 21 de Agosto del 2008 por diegobarranhan Aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon761 Publicado 21 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 En Ebay no me encuentra nada ni con capat grille ni con capat... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 21 de Agosto del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2008 Pues tienen en este enlace las del golf V, pero especifica:Además esa rejilla que tiene en la foto es para modelos hasta 2006, a partir de ahi lleván rejilla de 3 barras horizontales no 4... Y los precios que tienen son muy similares a comprarlos en recambios VAG, y hay algún modelo que no resta distancias. Gracias, seguimos buscando. S2 a mi me yhan saldido por unos 30 € como podeis ver. Aun que el precio sea igual al de origen, las de origen no me valen y estas si. no se del golf V los modelos exactos, pero si te dice esas excelciones sera porque son distintas... En Ebay no me encuentra nada ni con capat grille ni con capat... busca eso mismo en google, en ebay yo las busque como golf Iv, y aunque me salieron un monton de artculos, pues con paciencia los encontre, llevaba buscando la tira hasta que las encontre... luego le manade un mail al señor y le pregunte si eran de origen, y m e dijo que no y se las compre jugandomela por si no iban, y voile.... funcionaron... segid busando y enlo que os pueda ayudar no dudeis en preguntar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osky20_08_1975 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Aunque para mi todavía no tienen mi modelo, aquí dejo este enlace que sirve para casi todas las marcas: http://capat.eu/es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegobarranhan Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias por el enlace, pero chasco, para el mio tampoco la fabrican, con VW se quedan en el golf IV S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon761 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Gracias por el enlace, pero chasco, para el mio tampoco la fabrican, con VW se quedan en el golf IVS2 Les tenemos que preguntar si sacan para el V que ya tienen dos compradores... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon761 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Les acabo de mandar un mail diciendo que si sacan rejillas para golf V compraremos algunas que las neecesitamos para los copis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Aunque para mi todavía no tienen mi modelo, aquí dejo este enlace que sirve para casi todas las marcas:http://capat.eu/es/ gracias por ampliar la informacion, siento a los que no hay su modelo, pero suponemos que saldra... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon761 Publicado 22 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2008 Haber si me cotestan al e-mail.. Que les he dicho que hagan del golf V jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osky20_08_1975 Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Cuando me contesten a mi para el Leon II, también pondré la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Cuando me contesten a mi para el Leon II, también pondré la información. Estas seguro que el leon II tambien tiene ese problema ?? es que me toca instalar uno ahora en ese coche, y me has matado prque habia leido que los VAG modernos ya no tenian ese problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcialer Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Estas seguro que el leon II tambien tiene ese problema ??es que me toca instalar uno ahora en ese coche, y me has matado prque habia leido que los VAG modernos ya no tenian ese problema En el Golf GTI nuevo tiene el problema?... :rolleyes2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 no lo se concretamente en que modelos pasa y no, me lo dijo uno de este foro que en los modernos ya no pasaba pero lo dijo generalinzando y no concreto, lo mejor es que hagas la prueba tu mismo, haz unas pasadas con la regilla y sin ella y ves el cambio.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osky20_08_1975 Publicado 23 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2008 Yo tuve que pulir la rejilla delantera para "adelgazarla". Y en los antinieblas no hay "agujeritos" por donde captar la señal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_-CupRacing-_ Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Alguien sabe si con los plasticos de la defensa de los mitsubishi hay algun problema para instalar la antena de un Bel 966r? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Agosto del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2008 Genial buen trabajo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jon761 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 He instalado un bel 975 tras los plasticos de mi golf V y dudo que resten señal , ya que los fijos de mi zona los pilla igual que en otros vehiculos con 975 y sin esos supuestos problemas de los plasticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.