Multanova de tripode en Glorieta de Bilbao (Madrid)


juankimalo

Publicaciones recomendadas

que raro en tripode no? quiero decir, que los de movilidad van con sus tripodes y las pistolas laser, pero en trípode con multanova no creo que tengan muchos, normalmente van en coches camuflados.

Yo solo les vi con tripode una vez, en el Paseo Extremadura, por Batán, llevaban un picasso azul clarita, pero sin agujero para el cono y demás, vamos solo para transportar el tripode y el cinemómetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a las 5 de la tarde estaban parados a la derecha en mitad de la glorieta de Bilbao (Madrid) direccion Colon. Un coche de la Policia Municipal tipo furgoneta Berlingo o similar y delante el trípode de los co*ones, era como el de la foto:

tripode_multanova_3.jpg

No sería una furgoneta blanca, verdad??? Es que andaba por la zona ayer una furgo (no se si era berlingo o la clónica de otra marca francesa) de la empresa que distribuye esos radares, Tradesegur. Pudiera ser que estuvieran haciendo algún tipo de pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro en tripode no? quiero decir, que los de movilidad van con sus tripodes y las pistolas laser, pero en trípode con multanova no creo que tengan muchos, normalmente van en coches camuflados.

Yo solo les vi con tripode una vez, en el Paseo Extremadura, por Batán, llevaban un picasso azul clarita, pero sin agujero para el cono y demás, vamos solo para transportar el tripode y el cinemómetro.

el de castellana de nuevos ministerios tambien es de tripode muchas veces, y otras veces de coche...

normalmente c5 o picasso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Había dos policias municipales de pie en la isleta detrás de la furgoneta. Tu vas a tu rollo y cuando ves los semáforos abiertos y esos 3 carriles practicamente desiertos, es muy dificil no pasar de 50. Y si ves a la poli como vigilando el tráfico no te esperas ver el trípode.

Tambien se suelen poner a veces en el Paseo de Camoens, donde está limitado a 40 km/h .

es superdificil ir a 40, incluso yendo con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de castellana de nuevos ministerios tambien es de tripode muchas veces, y otras veces de coche...

normalmente c5 o picasso

Yo cuando los vi con tripode, a los munipas, siempre ibas con la picasso azul clarita, por eso me extraña que vayan con tripode en un vehículo rotulado, pensaba que solo tenían de tripode uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.