Psp Con Go Explore


Publicaciones recomendadas

BUENOS DIAS, SOY NUEVA EN ESTE MUNDO DE LOS GPS, RADARES, ECT... OS COMENTO MI DUDA POR SI ME PODEIS AYUDAR.

QUIERO COMPRAR UNA PSP, QUE LLEVA INCLUIDO GPS (GO EXPLORE, CREO QUE SE LLAMA) Y ME GUSTARIA SABER SI SE LE PODRA INCORPORAR DETECTOR DE RADARES Y COMO TENDRIA QUE HACERLO. Y SI ALGUIEN SABE QUE TAL FUNCIONA ESA VERSION DE LA PSP.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA.:hippie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS, SOY NUEVA EN ESTE MUNDO DE LOS GPS, RADARES, ECT... OS COMENTO MI DUDA POR SI ME PODEIS AYUDAR.

QUIERO COMPRAR UNA PSP, QUE LLEVA INCLUIDO GPS (GO EXPLORE, CREO QUE SE LLAMA) Y ME GUSTARIA SABER SI SE LE PODRA INCORPORAR DETECTOR DE RADARES Y COMO TENDRIA QUE HACERLO. Y SI ALGUIEN SABE QUE TAL FUNCIONA ESA VERSION DE LA PSP.

MUCHAS GRACIAS, ESPERO VUESTRA RESPUESTA.:hippie:

Buenas y benvenida la foro (si puedes pasate por el hilo de presentaciones!!, no es obligatorio, pero asi entras por la puerta grande).

Decirte que la version que existe para la PSP de GPS todavia le queda bastante que mejorar. Te lo digo por que un familiar mio lo tiene y la verdad por el momento no compensa gastarse el dienero en la antena para la PSP.

Digo esto siempre haciendo una comparacion con las caracteristicas de un navegador y de la PSP. Tiene mucha calidad la pantalla, pero es bastante aparatosa para llevarla en cristal pegada y la bateria con el gps y su antena en funcionamiento dura muy poco, con lo que a la larga tendrias que comprarle otra bateria de mas capacidad y entre la antena y la bateria te compras un navegador nuevo.

Eso es una valoracion mia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya tienes la psp la antena mas el programa vale unos 150 euros y encima con las limitaciones que tienes asi que te sale mas rentable comprarte el ultimo tom tom que sale mas varato sin limitacion alguna.

Por aqui esta un poco mas barato, creo que poco mas de 85€, antena y gps externo + software.

Pero sigo pensando que aun asi no compensa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.