Atencion: La Dgt Tiene su manera de pillar detectores!!!


cuco_77

Publicaciones recomendadas

:pwned:

Hola camaradas:

Pues sí, la Guardia Civil usa DDR casero, me explico.

Tengo un amiguete, que tiene instaldo un bel 975, hasta ahí normal. El otro día circulaba por la carretera de la Coruña en un precioso CLS, a la altura de Zamora, cuanto un coche camuflado de la GC, le dió el alto.

El agente se baja, y le dice: ¿ A qué no sabes por qué te hemos parado..? Mi amigo, contesta desconcertado, que nó.

El agente le dice, que es porque saben que tiene un detector de radares, a lo que el contesta que no. Pero el agente insiste, mientras el otro agente, se dirige al frontal del coche, y encuentra la antena, inmortalizando ese precioso momento, con una cámara de fotos.

El conductor se rinde a la evidencia, y le pregunta que como se dieron cuenta, pues bien, ahí viene como funciona el DDR de la DGT:

El coche camuflado tenía instalado, un radar, y lo que hacen situarse detrás del vehículo sospechoso, encender su radar para que le salte al conductor el aviso, y este frene, esta maniobra la realizan unas cuantas veces, así cuando comprueban que frenas cuando ellos encienden el radar, te dan el alto, y con la tranquilidad que les da saber que lo tienes, sólo les falta encontrarte la antena, y la centralita.

Así que ya sabeis, CONSEJO:

SI EL COPI OS DA UN AVISO, Y NO VEIS EL RADAR, COMPROBAR POR EL RETROVISOR, SI EL COCHE QUE OS SIGUE ES UNO DE LOS MALOS….!!!!!

Salu2. :rule1::rule1::rule1:

Editado por cuco_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si será esa la forma de actuar pero por ejemplo aquí en cataluña los mossos últimamente paran a los coches de gama alta y a la mayoría les hace abrir el capó... simplemente eso; echan un vistazo por encima y si ven algo, multa, sinó circule usted... los DDR los han debido devolver porque visto lo visto...

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de los ddr me suena a chino, eso si, si paran a los coches de gama alta es posible que sea a varios comentarios en foros( no señalo a nadie) que dicen sus vehiculos y francamente no es necesario en muchos menajes aunque en otros si sea. para tener en detector de radares no es necesario ni tener dinero ni tener un coche de gama alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si será esa la forma de actuar pero por ejemplo aquí en cataluña los mossos últimamente paran a los coches de gama alta y a la mayoría les hace abrir el capó... simplemente eso; echan un vistazo por encima y si ven algo, multa, sinó circule usted... los DDR los han debido devolver porque visto lo visto...

SALU2

Pues aqui en Galicia a los de gama alta no los paran, solo crujen a los pobres diablos que van y vienen de currar en coches mediocres tirando a malos.

Refiendose a lo que pone, nuestro compañero cuco_77, decir que estos son una panda de listillos.

La verdad yo por que no tengo copi, peor si me lo hacen y me doy cuenta de que vienen detras igual se me cruza un perro imaginario y me hacen una caricia por atras, y con un poco de suerte alguno de ellos se rompe los piños.

La madre que los par.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui en Galicia a los de gama alta no los paran, solo crujen a los pobres diablos que van y vienen de currar en coches mediocres tirando a malos.

Refiendose a lo que pone, nuestro compañero cuco_77, decir que estos son una panda de listillos.

La verdad yo por que no tengo copi, peor si me lo hacen y me doy cuenta de que vienen detras igual se me cruza un perro imaginario y me hacen una caricia por atras, y con un poco de suerte alguno de ellos se rompe los piños.

La madre que los par.........

Pues de lo de Galicia me acabo de enterar; Sólo cuando llevo coches de "altas prestaciones" me paran. Si voy con un coche pequeño que tengo vitaminado, aunque ande más que alguno de "altas prestaciones" no me paran.

Pero lo de frenar tiene fácil solución de jabalí imaginario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.