Hoy he pillado a pere navarro comiendo


mg_sc

Publicaciones recomendadas

Estaba yo con un amigo en madrid en un chino que hay en la calle almansa de madrid y de repente entra nuestro enemigo, le centro la mirada y le digo a mi amigo ese es el director de trafico:listen:, me extrañaba que estuviera una perosna asi en un chino vulgar:stupid:( no era de los chinos de lujo sino de los normalitos).... y cuando se ha ido mi amigo se lo ha preguntado y ha dicho que si que era el... estaba con su mujer e iba sin escolta ni coche oficial, ha llegado andando por la calle y se ha ido tal cual, andando, asi que debe vivir cerca, luego cuando nos ibamos he tenido la oportunidad de atropellarle cuando cruzaba el paso de peatones, pero no me ha parecidso moralmente correcto ya que vendria otro igual de cabron o peor y mas vale lo malo conocido y controladito que lo bueno por conocer....

Ha estado comiendo como una hora a un metro mio en la mesa de mi lado....

casualidades de la vida...como le odio...

y aqui acaba todo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm....que mal me a sentado la comida del chino coño....jejeej

No llevarias alguna DR por ay encima enchufado alguna bateria o algo no ms_sc? Por que este es capaz de llevar un DDR encima por tal de ir aciendo el jilipollas...

Vistes el loco que se lio a hacer trompos en la puerta de los de las multas de Leon? Pos ese seguro que se lo lleva por delante...

Venga saludos, ya podia ver tenido el detalle de invitarte no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor entonces es organizar una quedada de TDR el dia que sepamos que vaya a estar alli, llamamos a la prensa y entonces Walker se le acerca y le hace entrega de un Filtro VAV anti-DDR "especial edition" limitada con la siguiente inscripcion en una de las caras... "La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. Para Pere Navarro, de TDR".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor entonces es organizar una quedada de TDR el dia que sepamos que vaya a estar alli, llamamos a la prensa y entonces Walker se le acerca y le hace entrega de un Filtro VAV anti-DDR "especial edition" limitada con la siguiente inscripcion en una de las caras... "La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. Para Pere Navarro, de TDR".

Pues eso quedaría como Dios .

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor entonces es organizar una quedada de TDR el dia que sepamos que vaya a estar alli, llamamos a la prensa y entonces Walker se le acerca y le hace entrega de un Filtro VAV anti-DDR "especial edition" limitada con la siguiente inscripcion en una de las caras... "La ignorancia puede ser curada pero la estupidez es eterna. Para Pere Navarro, de TDR".

joder a esa me apunto yo aunque tenga que recorrer 600 kilómetros :damnmate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.