Preguntilla fácil


Publicaciones recomendadas

Hola,

Me llegó una notificación de denuncia e interpuse un recurso.

Ahora me han mandado directamente la resolución sancionadora.¿No deberían mandarme la desestimación del recurso mediante un escrito o directamente de esta forma lo desestiman?La resolución no alude en ningún momento al recurso que puse, no sé si es

normal.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando la administración no se ha pronunciado sobre tu recurso interpuesto, se entiende, que pasado un plazo lo han desestimado, esto se llama silencio administrativo. por lo que directamente mandan la resolución sancionadora sin hacer referencia al recurso.a no ser que hayas interpuesto el recurso fuera de plazo y la administración no lo pueda tener ene cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estan obilgados a contestar, es mas, el silencio administrativo es un tipo de respuesta para la adimnistración que se produce para agilizar los tramites, asi que si puedes exigir una respuesta, por eso el silencio... es un tipo de respuesta pero que no tiene argumento.pero que no te enviaran la foto si es mas raro, creo que deben hacerlo para que tu veas una prueba feaciente del motivo de tu sanción.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.