Presentación


Play26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Llevo leyendo el foro desde hace un tiempo y ahora me decido a presentarme y participar más activamente. En mayo compré un Cayman S y una vez hecho el rodaje y viendo como está la cosa con los radares, he decidido instalarme un buen detector. Tenía pensado un Road Pilot con antena STI-R pero he visto que han dado ciertos problemas y ahora soy un mar de dudas. Esperaré a ver como evoluciona el tema y si si van solucionando para instalar algo definitivo y que no me de muchos problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te quieres cojer el Road Pilot por el tema que hay con la base de datos cojete un Tom Tom y que de los radares para el GPS te ayude Kachoperro...

Y de detector en si lo suyo es la STI-R ln inconveniente es que la bajada de tension como habras visto le afectan asi que habra que poner un regulador de tension o encender despues de arrancar y apagarlo antes de parar el motor...

Y otra compra guapa es LPP para proteccion de pistolas Laser...

Autovelox es lo unico que no tiene remedio...

PD: Con que Cayman S no? Ya me lo dejaras un rato en alguna recta sin poner en peligro a nadie xD...suerte con la compra y disfruta volando bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido

Con respecto a sti-r, yo tuve problemas con el primero, nº de serie ba002048

Me lo cambiaron sin poner ningun problemas por uno con nº de serie ba005988, si no me equivoco. Va perfecto

Consejo como detector, stir muy muy bien oculto. Como avisador, tom tom con los pois de Kape

Yo es lo que tengo, y ,me libre de mas de una:tongue1:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.