Ayuda por favor!


naiii

Publicaciones recomendadas

Me quiero comprar un STIr para la moto pero necesitaria las medidas (mas o menos aproximadas) de la antena, para saber si me entra en la moto...

Y el segundo problem viene a la hora de enterarme de cuando canta.... hay alguan forma de sacar corriente cuando pita para alimentaer un led o algo? por via bluetooth ya ni pregunto... no?¿

Muchas gracias a todos!

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las medidas berki !! cuando quieras te pago unas birras en Lleida :beer:

A ver si alguien me puede ayudar con el tema del led que comenta el compañero pablomgp...

El led ese en cuestion es el que esta en el modulo de control?¿ Por que en la moto paso de llevar eso a la vista... la cuestion sería poner un led pelao y un interruptor para encender y apagar...

Es necesario que este el modulo de control y el display conectados para que funcione?

Muchas gracias por todo!

(se siente por tantas preguntas... pero soy novato novato en estos temas....)

Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las medidas berki !! cuando quieras te pago unas birras en Lleida :beer:

A ver si alguien me puede ayudar con el tema del led que comenta el compañero pablomgp...

El led ese en cuestion es el que esta en el modulo de control?¿ Por que en la moto paso de llevar eso a la vista... la cuestion sería poner un led pelao y un interruptor para encender y apagar...

Es necesario que este el modulo de control y el display conectados para que funcione?

Muchas gracias por todo!

(se siente por tantas preguntas... pero soy novato novato en estos temas....)

Vsss

Nai, es otro led.

Me refiero en la moto tu podrias poner el led solo en la cabecera, donde los cuentas.

EL display y botonera bajo carenado.

El problema es que no es un led de alta intensidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.