Nuevo detector !


jon761

Publicaciones recomendadas

¿Que opinais de este nuevo detector? ( W-Finder Wireless Mercury X1 )

Se que es indetectable, escanea la banda Ka ancha y es inalambrico.

Medidas , 10 x 10,2 x 4,7

Se desconecta a una velocidad predeterminada.

detecta las bandas K, ka X y ku.

La centralica va enchufada al mechero, de esta manera al ver a los malos la puedes quitar sin tener por medio la engorrosa instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto jon, esta web y este foro se llama todoradares no todopardales, lo digo por el copi paste que has hecho en otro foro de estas respuestas, s2

Si he puesto eso es por que tambien coincido con ***** en otro foro y sin mas se me ha escapado,:yuck: yo por hay recomiendo todoradares, pero tambien recomiento otros portales o foro que tambien dan buena informacion ( segun mi criterio )

Ya lo siento baneenme si me e pasado.:wink3:

Editado por jaamjb
eliminar nombre de persona non grata aqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he puesto eso es por que tambien coincido con lodrman en otro foro y sin mas se me ha escapado,:yuck: yo por hay recomiendo todoradares, pero tambien recomiento otros portales o foro que tambien dan buena informacion ( segun mi criterio )

Ya lo siento baneenme si me e pasado.:wink3:

Si es que no puede ser, los de Todoradares sois muy malos :pcguru:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he puesto eso es por que tambien coincido con lodrman en otro foro y sin mas se me ha escapado,:yuck: yo por hay recomiendo todoradares, pero tambien recomiento otros portales o foro que tambien dan buena informacion ( segun mi criterio )

Ya lo siento baneenme si me e pasado.:wink3:

1º) www.rae.es

2º) No nos tomes el pelo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece estupendo que recomiendes este u otros portales, pero te pido por favor que no faltes al respeto de la gente de este foro, no tiene sentido que aqui vayas de buen rollo y cuando vas a otros portales te mofes de este, no lo entiendo, creo que aqui se trata o por lo menos se intenta que la gente esté a gusto y cuando veo esos comentarios que haces me jode, s2

Ha sido un error jaamjb lo siento, ya lo he corregido.

Aunque tambien he de decir que en caso que lo dijese enserio ( cosa que no ha sido ) tengo mis razones, si quieres o te interesa te lo mando por mp.

Editado por jon761
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º) www.rae.es

2º) No nos tomes el pelo..

Si , tienes razón el el primer punto, " yo por ahi ".

He intentado buscar alguna falta mas y no he encontrado, de haber mas te pido que me las señales para darme cuenta y no volver a cometerlas, es que no es mi fuerte.

Gracias.

En el segundo punto piensa lo que quieras , aunque no lo sepas yo creo que he aportado algo a este foro, almenos en algun que otro sub-foro .

Editado por jon761
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si , tienes razón el el primer punto, " yo por ahi ".

He intentado buscar alguna falta mas y no he encontrado, de haber mas te pido que me las señales para darme cuenta y no volver a cometerlas, es que no es mi fuerte.

Gracias.

El e, que tu pones es del verbo haber, y es he

En el segundo punto piensa lo que quieras , aunque no lo sepas yo creo que he aportado algo a este foro, almenos en algun que otro sub-foro .

Un acto malo empaña mil buenos..

Simplemente me refiero a lo puesto en foroflanders...

Salu2

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi hay paz, pero digo por mi, ya que hay un moderador "morderor" que me dice que no me vuelva a dirigir a él.

P.D. No quiero contestar mas en este post a no ser que sea algo del "Nuevo detector" digo nuevo porque parece ser que es igual a uno ya existente.

El detector, al parecer es la nueva Merlin.

SAlu2

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.