Laser en A4 sentido Madrid


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Me ha enviado ahora joset un sms que están tirando con una laser entre los kms 264 y 262 de la A4 sentido Madrid.

No ha obtenido confirmación visual del cazador,iba a 160 por el carril izquierdo,pero casi puede asegurar que le dispararon por la esplada.

En unos dias sabrá si el LPP le cubre bien,je je je.

gracias Joset por el aviso y mucha suerte.

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto solo se puede utilizar de día verdad... es decir, por la noche descartado??

Es que el sábado, volviendo por la A2 de Zaragoza, a la altura, no recuerdo bien, pero entre Guadalajara y Madrid, creo que era, como a las 21.00 que ya estaba oscuro, me dispararon, o al menos me salto la alarma laser del V1. Puede que hubiera por ahi algún laser de algo...no lo se, y como estaba oscuro por el retrovisor no vi nada...pero vamos que me quedé mosca...menos mal que iba como a 130 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto solo se puede utilizar de día verdad... es decir, por la noche descartado??

Es que el sábado, volviendo por la A2 de Zaragoza, a la altura, no recuerdo bien, pero entre Guadalajara y Madrid, creo que era, como a las 21.00 que ya estaba oscuro, me dispararon, o al menos me salto la alarma laser del V1. Puede que hubiera por ahi algún laser de algo...no lo se, y como estaba oscuro por el retrovisor no vi nada...pero vamos que me quedé mosca...menos mal que iba como a 130 km/h.

A veces salta la alarma de láser cerca de aeorpuertos...:laser:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto solo se puede utilizar de día verdad... es decir, por la noche descartado??

Es que el sábado, volviendo por la A2 de Zaragoza, a la altura, no recuerdo bien, pero entre Guadalajara y Madrid, creo que era, como a las 21.00 que ya estaba oscuro, me dispararon, o al menos me salto la alarma laser del V1. Puede que hubiera por ahi algún laser de algo...no lo se, y como estaba oscuro por el retrovisor no vi nada...pero vamos que me quedé mosca...menos mal que iba como a 130 km/h.

Hombre por la noche, poderse utilizar se pueden pero:

-cuando disparas utilizando la mirilla, ya es complicado de día porque "te pierdes", con lo que por la noche tiene que ser bastante complicado...

-aunque existe un flash para las LTI y las Marksman, no consta que ninguno de los usuarios de estas pistolas lo haya comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no se le ha puesto a pitar como un loco el LPP, o bien no le han disparado, o bien no le funciona el LPP. Te lo digo pq a mi me dispararon en Francia, y te aseguro que no queda duda

sl2

Yo el LPP lo tengo más que probado entre Alemania, Suiza y Francia. Pero como de allí no me llegan las multas... no sé si me cubre de manera efectiva.

Te aseguro que me saltó con todas las de la ley el viernes en la A4, cazaban con lidar SEGURO.

Y en un par de semanas sabré si la cobertura del LPP es completa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maybe Torrejón??? No se de todas formas, corrigeme si me equivoco, tu tuviste otra alarma laser hará un año o así en otro sitio, no??? Lo digo porque puede ser el mismo tipo de falsa alarma...

Que es eso de Maybe?? una empresa???

A mi alguna vez me ha saltado, por ejemplo, en la A3 al pasar por algunos lectores OCR en portico, de esos azules que te apuntan de cara, igual que los de algunos parking, o como los que hay en las entradas a la Moraleja...que también me pita muchas veces.

Y lo que tal vez digas, es que una vez me saltó una alarma laser de estas al pasar por el enlace entre la M30 y la A4, al pasar por debajo de un puente, y pensé en una hipotética pistola laser, pero por suerte no fue nada.

Y luego alguna vez me saltó llegando a mi casa, junto al garaje...que lo achaco a que al lado hay un banco con sus cámaras e historias, y más puertas de garajes...y a lo mejor hay algo de laser suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.