como quitarnos una multa de radar fijo por 30 euros


Publicaciones recomendadas

Buenas hace poco me mandaron una multa de radar fijo me pillaron a 160 le pregunte a un amigo guardia civil que podia hacer y me dijo: cojete a uno de los que se ponen a aparcar coches por las calles y le dices que si se quiere ganar 30 euros el te dira que si le cojes los datos y que firme la multa y te quitas la multa de encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hace poco me mandaron una multa de radar fijo me pillaron a 160 le pregunte a un amigo guardia civil que podia hacer y me dijo: cojete a uno de los que se ponen a aparcar coches por las calles y le dices que si se quiere ganar 30 euros el te dira que si le cojes los datos y que firme la multa y te quitas la multa de encima

Entiendo que hablas de "los gorrillas" los inmigrantes que te "buscan sitio" en las calles, porque si me hablas de un "aparca-coches" te va a decir q te subas aqui y pedalees.

¿tienen papeles? ¿Carnet de conducir? .... al final te buscas tu el lio seguro.

Editado por rikitaun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.