Radar alemania


keny3

Publicaciones recomendadas

He recibido una carta de Alemania en la que dice que me han cazado circulando a 75km/h cuando deberia de ir a 50 km/h, esta en aleman y no entiendo nada de lo que dice, no aparece importe ni nada de la multa, asi que no se si he de pagarla, cuanto, si pasa algo... haber si alguien que este informado del tema me puede ayudar. No si he sobrepasado un limite y pasa algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido una carta de Alemania en la que dice que me han cazado circulando a 75km/h cuando deberia de ir a 50 km/h, esta en aleman y no entiendo nada de lo que dice, no aparece importe ni nada de la multa, asi que no se si he de pagarla, cuanto, si pasa algo... haber si alguien que este informado del tema me puede ayudar. No si he sobrepasado un limite y pasa algo....

Pues yo hace tiempo en Alemania , dejé un coche alquilado aparcado en una plaza que estaba llena de coches y cuando volví , sólo estaba el mio con una multa. Por lo visto estaba limitado en horario el aparcamiento , pero como estaba todo en alemán pues no me enteré.

A mí no me llegó ninguna multa ni pasó nada de nada . Tengo entendido que esas multas las tienes que pagar si vuelves al pais y te paran , porque allí si que llevan control , pero si no vuelves y te paran que no pasa nada.

A ver si alguien experto en leyes nos cuenta algo más .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche era de alquiler, la carta viene a mi nombre y por lo que he podido entender me pide que si no he sido yo que identifique al conductor. Ocurre algo??

Si era de alquiler aunque el estado alemán no puede hacer nada, la compañía de alquiler (que es quien te ha identificado), si tiene tu nº de tarjeta de crédito, a lo mejor en el hipotético caso de que no pagues y entonces el estado alemán vaya a por la empresa, ellos te cobren el importe de la multa, pero no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se.

De haber sido tu coche particular, ellos no tendrían la dirección y jamás te hubiesen mandado la notificación. Al ser de alquiler, la empresa tiene no solo tus datos y tu identificación, sino el número de tu tarjeta de crédito... no sé si será posible que te carguen ahí la multa.

Mucho ojo por Alemania, donde no hay límite no lo hay, pero donde lo hay ponen unas multas que quitan las ganas de saltárselo... y mucho LIDAR, instalaciones fijas y LIDAR móviles.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienen tu numero de tarjeta de credido que sepas que te lo van a cobrar ya que quien ha identificado el conductor del coche es la empresa que te ha alquilado el coche y ellos han dado tus datos ya que el estado aleman a reclamado a la empresa. Supongo que en el contrato que firmaste cuando alquilaste el coche seguro que en letra pequeña te tendria que poner algo sobre las multas de trafico. Te quedan dos cosas o das de baja la tarjeta y dices que te la han robado o sino pagar la multa. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un forero de MBFaq le hicieron un cargo en su tarjeta por 3000 y pico euros en Islandia donde alquiló un coche, según la empresa de alquiler por entregarlo con desperfectos de chapa (falso), parace ser que después de mucho pelearlo con Visa consiguió que le devolvieran el dinero pero no el disgusto ni el tiempo perdido claro...

A mi los de Avis España después de haber pagado en efectivo al devolver el coche me lo cargaron al día siguiente también en la tarjeta de crédito... Por suerte lo solucioné con una llamada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.