Bel 975, alimentacion.


AQB

Publicaciones recomendadas

lo digo pq quiero encenderlo yo cuando el coche ya esté arrancado, y apagarlo cuando quiera. Estaba pensando en un circuito de retardo para evitar variaciones de tensión al encender motor. tambien tendre que ponerle un fusible entre medias. Vosotros lo teneis puesto?

El fusible es necesario ya que proteje al bel y a la antena. El fusible que lleba el coche del circuito del que sacas la alimentación, no es suficiente para protejer al bel ya que suelen ser de mayor intensidad que lo que soporta el equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si la cojo de la radio o mechero, como se enciende con el contacto, deberia poner interruptor verdad?

en la radio hay dos, uno naranja y uno rrojo, el rojo tiene positivo continuo a 12v y el naranja con el contacto a no ser que tu coche sea muy moderno y tenga can-bus que entonces es bastante mas jodido encontrar un positivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

A ver yo te aconsejo una cosa...si te resulta mas facil coje tira cable desde la bateria con los dos polos, y sabiendo la (intesidad) I, que consume el Bel, tantos (Amperios) A o (miliAmperios) mA, sabiendo esto cojes un fusible, que soporte mas intensidad de la que consume el Bel. Por ejemplo si consume 300 mA cojes uno de 350 mA...

En si la instalación seria: bateria > fusible > interuptor > Bel...

En caso de que le quieras poner el retardo por que te apetece seria: bateria > fusible > interruptor > Temporizador a la conexion (Retardo) > Bel...

Saludos....a ver si te sirve de algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.