pistola laser en el puerto de la cadena ( murcia )


franxu

Publicaciones recomendadas

pues eso aora mismo estan disparando con la pistola laser en el puerto la cadena en direccion a murcia nada mas empezar la bajada justo antes de la 1º curva ahi sta el lancia libra azul disparando hacia arriba para que se escapen los justos..algo me dice que se estan poniendo las botas limite 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso aora mismo estan disparando con la pistola laser en el puerto la cadena en direccion a murcia nada mas empezar la bajada justo antes de la 1º curva ahi sta el lancia libra azul disparando hacia arriba para que se escapen los justos..algo me dice que se estan poniendo las botas limite 80

¿Disparando de frente a los que bajan a Murcia o por detrás a los que suben el puerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero están en un puente? quiero decir, que se les ve de lejos no?

smirry, que yo recuerde no hay ningún puente en la bajada de ese puerto. Ya cuando termina la bajada están los puentes de los desvíos a El Palmar, Algezares, La Alberca, etc.

Estos estarían en el lado derecho de la calzada apuntando de frente :laser:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, el Lancia Lybra azul no lleva pistola láser, sino Autovelox. ¿Me podrías confirmar que efectivamente se les veía con la pistola? ¿Estaban bajados del coche?

¿El coche estaba mirando hacia Cartagena? Es que lo normal es que lo paren en el arcen (como si estuviera averiado) y que tranquilamente activen el velox y a ponerse las botas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues parece que aora el lancia lybra yeva laser ( el autovelox lo yeva el citroen c4 ) y los 2 guardias civiles estaban montados en el coche que lo tenian puesto como dice eninchi; en el lado derecho y apuntando de frente;la verdad esque estaban de canteo pero disparaban justo al poco de empezar la bajada del puerto que como vengas a mas de 120 te cae la foto porq no daba tiempo a bajarlo a 80 y ami me pasaron 5 coches yendo yo a 90 asi qe les tuvo que ir bien la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Franxu, pero hay una cosa que no entiendo: el Velox tiene que estar paralelo a la vía para que funcione, con lo que poniendo el coche dirección Murcia funcionaría. ¿No es posible que llevasen un trípode?

Respecto al C4, hay 2 coches diferentes (creo entender):

- 1 lleva un Multanova y se mueve por la zona de Murcia y Cartagena.

- otro lleva un Autovelox y se mueve por la zona de Lorca y alrededores.

Si alguien me pudiese confirmar que son 2 diferentes, le estaría agradecido.

¡Saludetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tripode no tenian estaban los 2 montados dentro y para mi que era un laser( parecido al que usa la policia local en murcia ); y estoi seguro de que un multanova no era ( no yevaba la seta ) y un atovelox tampoco...del tema de los c4 yo te puedo confirmar el de lorca con el autovelox ( ya deje un post de un encuentro que tuve con el )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tripode no tenian estaban los 2 montados dentro y para mi que era un laser( parecido al que usa la policia local en murcia ); y estoi seguro de que un multanova no era ( no yevaba la seta ) y un atovelox tampoco...del tema de los c4 yo te puedo confirmar el de lorca con el autovelox ( ya deje un post de un encuentro que tuve con el )

Vale, recibido. Vamos por pasos:

- Para que sea pistola láser, ha de llevarla un agente en la mano o que esté en un trípode. Yo a ese Lybra lo he visto con un Autovelox (que suele estar fijo en una ventanilla trasera aunque puede estar sobre un trípode)

- ¿En Murcia capital tenemos pistolas láser? Yo conozco al 407 azul marino con Multanova y algún otro con Multanova, pero no ninguna pistola láser... ¿Me puedes comentar qué coche o dónde se ponen y quién los ha visto?

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era el lancia lybra con el laser y corregime si me equivoco pero no hace falta que este un guardia civil bajao del coche con la pistola montada en un tripode,desde dentro del coche tambien pueden cazar con el laser..

y en murcia citi yo mismo te puedo asegurar que lo hay porque me denunciaron en marzo de este año y en la denuncia pone cinemometro MICRO-DIGICAM el coche con el que van ni idea ami me cazaron a 83 en juan carlos I supongo que el coche estaria por la peugeot y el hotel ese que creo que se yama AC y te paraban para recetar en el carrefur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vuelvas a ver al lancia ya veras el pistolon*jeje,aunque tambien seria normal que cada cierto tiempo vayan cambiando los cacharritos de vehiculos no?¿ *PD:haber si damos con el coche o coches que montan el laser en murcia capital..nos vendria muy bien conocerlo/S :aikido:

Pues vamos de caza !!!

Yo no vivo en la capital, pero voy un par de veces a la semana, como mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos veces ala semana te daran para algun encuentro y mas ahora que empiezan con el 2º tramo del tranvia y necesitan la " colaboracion ciudadana " a base de multazos en euros y aunque supongo que ya lo sabreis no viene mal recordarlo que las zonas preferidas de caza de la policia local de murcia son las vias de entrada ala ciudad ( av juan carlos I , juan de borbon , cr de alcantarilla , cr antigua de alicante y la ronda sur )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien vivo en murcia y si que es cierto que no meten tanta caña con los radares como en otras zonas pero cuando dicen de meterla la meten,atento a esas zonas que tendras recompensa hay algunas mas como la calle mayor de espinardo o la avenida del infante pero las preferidas son esas y yo te digo esos sitios por denuncias de amigos,conocios,alguna mia y porque en mas de una ocasion los e visto por esas zonas haciendo recolecta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, va por "rachas"... Si ves mis posts, verás que he tenido "varios encuentros" con ellos, especialmente con el 4835CCB en la Avenida del río (enfrente de los juzgados).

¡Un saludete!

Gracias a tu avistamiento cuando paso por ahí dirección cruce del Eroski miro hasta en la guantera a ver si los veo, Poooh, pero no he pillado nunca un láser en la capi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.