Lérida / Lleida: nuevos cinemómetros fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Éstas son las previsiones de instalación:

LÉRIDA: son 8

N-230 entre kms 24 y 29 Alfarràs, Pendiente

N-230 entre kms 129 y 134 Vilaller, Pendiente

N-240 entre kms 110 y 118 Almacelles, Pendiente

N-260 entre kms 208 y 216 El Pont de Bar, Pendiente

C-12 entre kms 114 y 119 Torrebesses, Pendiente

C-26 entre kms 30 y 35 La Sentiu de Sió, Pendiente

C-53 entre kms 134 y 141 Bellcaire d'Urgell, Pendiente

C-55 entre kms 65 y 76 Clariana de Cardener, Pendiente

Si avistáis alguno... por favor, no olvidéis tomar nota de:

.- coordenadas

.- límite de velocidad

.- punto kilométrico exacto

.- sentido en que apunta

.- foto general del lugar

.- cualquier detalle que consideréis relevante.

Gracias, buena caza.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

no se si alguien lo ha comentado pero yo lo digo por si acaso:esta mañana viniendo de andorra hacia logroño por cierto con niebla he pasado por el km 35 de la c-13 he visto una cabina con el plastico todavia sin quitar,estaba en ese km 35 direccion a andorra c-13 viniendo de lleida,no he podido parar a sacar una foto con el movil por hacer niebla,si alguien de la zon asabe algo que lo diga,todavia no esta operativo tenia los plasticos,es por saber coordenadas y para meter cuando funcione en los pois,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso.

He leído con atención tu mensaje.

Estoy convencido que has visto el radar, pero en otra carretera, seguramente la C-26 km 30.5.

Entonces ... ¿qué has visto...? Pues has visto el radar que han instalado a la altura de la Urbaniz. San Miquel muy cerquita del desvío a la Sentiú de Sió, en el km 30.6 de la C-26.

Intuyo que, desde que has visto la caja, has contado la distancia hasta el primer hito kilométrico que has podido chequear.... pero éste ya estaba en la C-13. ¿Me equivoco...? Por eso te sale el km 35 de la C-13.

Es que la C-26, en plena recta, y a la altura del cruce, se convierte en la C-13 (que es la carretera que entra desde la derecha circulando hacia el suroeste o Lérida)

Adjunto esquema...

2wfo9wk.jpg

Saludos. Gracias por el aviso.

Editado por A300
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

acabo de regresar de Viella y en los alrededores de Pont de Suert hay una caja que no me ha cantado el RP ni el 975. supongo que no estara aun operativa pero habria que estar al tanto. Hay otra mas en esa zona que aun esta con los plasticos pero no creo que tarde mucho en ponerse en marcha para aprovechar la temporada de esqui

saludos

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

acabo de regresar de Viella y en los alrededores de Pont de Suert hay una caja que no me ha cantado el RP ni el 975. supongo que no estara aun operativa pero habria que estar al tanto. Hay otra mas en esa zona que aun esta con los plasticos pero no creo que tarde mucho en ponerse en marcha para aprovechar la temporada de esqui

saludos

Heberman

¿Puedes aportar más datos de esas localizaciones? Carretera, punto kilométrico, coordenadas, límite de velocidad.

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.