Radares apagados emiten?


Acha

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Tengo una dudilla, a ver si alguno me la puede contestar...

Los radares de control de velocidad radian cuando están apagados?? (pórticos y laterales)

Pregunto esto, porque paso todos los días delante de uno, y unos días me pita cuando estoy a 50 metros y otros a 300 metros, es decir, todos los días que paso al lado me pita, pero unos bastante más que otros...

Cómo lo veis?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no emiten, que te pite antes o despúes es probable que sea por el tráfico, si vas solo por la carretera te pitará más tarde, si llevas coches delante te pitará antes.

Por qués eso que comentas de que si llevas tráfico delante avisa primero y si vas solo por la carretera pita más tarde....????

Es que me ha pasado y no entiendo por qué.... :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que el detector pite le tiene que llegar la señal.

Si no tienes nadie delante, ten en cuenta que el radar está apuntando en tu sentido de la marcha, las ondas no pueden rebotar en casi ningún sitio (guardarail, mediana etc), con lo que es más difícil que lo cojas.

Si tienes tráfico, la onda sale del radar, rebota en las traseras de los vehículos que te preceden y después te llega a ti.

De ahí que cuando cogemos un radar de frente nos avisa mucho antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se si lo sabeis pero los radares de los coches tienen una opcion que es en stanby, es decir lo ponen asi ven a uno que viene a fondo lo encienden y en vez de tardar pues 15sg por ejemplo pues tarda 2 sg en ponerse a funcionar, lo curioso es que aun estando en stanby emite lo mismo ya que el detector avisa igualmente. :meparto:

Conclusion: Todo su gozo en un pozo!!:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi corta experiencia me dice que algo de eso hay, el de San José de Valderas lateral, todos los días poor la mañana me pita a unos 50-70 metros...es posible que esté en stand by... sin embargo, hace ya dos sábados pasé por la noche a las 4:00 (no había nada de tráfico) pero vamos nada!!!, y me pitó a tomar viento, como a 150-200 metros, y no había ningún coche delante es decir sin reflexiones del tráfico...

Por tanto, o a diario que hay bastantes coches, es como si tuviera menos potencia o lo dejaran en mínimos y los findes cuando pueden hacer caza, lo ponen a radiar como un loco...

No se si tiene sentido o no, solo os cuento mi experiencia de pasar todos los días por el mismo sitio..

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los días poor la mañana me pita a unos 50-70 metros...es posible que esté en stand by... sin embargo, hace ya dos sábados pasé por la noche a las 4:00 (no había nada de tráfico) pero vamos nada!!!, y me pitó a tomar viento, como a 150-200 metros, y no había ningún coche delante es decir sin reflexiones del tráfico...

Salu2

Un coche delante te tapa la señal...a no ser que vaya a una distancia equivalente a la distancia de detección para ese radar...está claro que no la conoces, depende de cada coche y cada radar...

Por ejemplo, en ribadavia obtengo 1km, pues se que si llevo un coche a una distancia menor a un km seguramente no consiga ese km...y así es bajas 100-200m...

Para mí 150m son pocos...y depende de la velocidad a la que vayas, a 200 son 55m/s, en 3 segundos el copi apenas a cantado 3-4 veces...

De todas formas depende de la motivación cazadora de cada uno, hay gente para la que el copi es un cachibache más que pita y frena...lo mejor es ir conociéndolo poco a poco para conseguir el máximo rendimiento...

Filosofía aplicada a las 16h...:scatter:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder Jesús!!!!

400 metros!!! puffff yo no consigo ni 70m en el mejor de los casos...30 en otros...

No se, algo marcha mal... me podéis dar vuestros correos por privado (juinta y Jesus) para poder enviaros la foto de mi antiradar y su colocación para que podáis darme un veredicto... (es que no quiero postearlo en público...)

Muchas gracias!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pregunto yo, será con cono no???? cuántos metros sin cono, solo con la antena por defecto????

Salu2

Si con cono, pero tambien lo probe una noche quitada la rejilla de donde lo tenia puesto primero sin cono ( lo cogia con 50-60m ) pues lo cogi tambien con 400m.:yahoo: Pero como tenia que ponerle la rejilla le busque otro sitio y le puse el cono y con muy buenos resultados.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.