¿Cuántos cables lleva la antena del STI?


chatarras

Publicaciones recomendadas

Pregunta para los tecnicos, ¿Alguien sabe cuantos cables lleva la antena del STI, hoy me he llevado una sorpresa, estaba trasteando con un cable de los de toda la vida de Beltronic (975 o 966) los de tres cables y pensaba que la clavija de la antena STI era igual y al intentar conectarlos cual ha sido el descubrimiento al darme cuenta que no encajaban y parecía que el cable STI llevaba cuatro cables.

¿Hay alguna forma de conectar una antena STI con un cable de 975?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta para los tecnicos, ¿Alguien sabe cuantos cables lleva la antena del STI, hoy me he llevado una sorpresa, estaba trasteando con un cable de los de toda la vida de Beltronic (975 o 966) los de tres cables y pensaba que la clavija de la antena STI era igual y al intentar conectarlos cual ha sido el descubrimiento al darme cuenta que no encajaban y parecía que el cable STI llevaba cuatro cables.

¿Hay alguna forma de conectar una antena STI con un cable de 975?

El cable de los 975/660 es de 3 hilos naranja azul y blanco mientras que el de los STI son 4 hilos. El conector es similar, uno tiene tres pines y el otro 4 pero de diámetro son iguales.

Por simple curiosidad ¿puedo preguntar que intentabas hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que intentaba hacer era aprovechar la instalacion antigua, osea el cable del 975, para instalar el STI, es que antes tenía el RP con el chip stdr y claro el cable valía para la antena STI, pero ahora veo que no.

Menudo coñazo tener que volver a sacar el cable y meter nuevo, tengo que desmontar medio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que intentaba hacer era aprovechar la instalacion antigua, osea el cable del 975, para instalar el STI, es que antes tenía el RP con el chip stdr y claro el cable valía para la antena STI, pero ahora veo que no.

Menudo coñazo tener que volver a sacar el cable y meter nuevo, tengo que desmontar medio coche.

Ok perfecto. Aunque puedes usar el cable del 975 como guía de el del STI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo, por eso pasamos todos los que somos autodidactas. Da gracias si no te pasa como a mi que despues de ingeniar toda la instalacion del sti, tuve que volver a sacarlo todo porque la primera unidad que tuve me salió rana. Eso si la segunda vez tarde poco mas de 2 horas, frente a las casi 6 horas que me llevo la primera vez, y eso que aproveche parte de los huecos y pasacables del 975 que vendí.

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.