Radar San Pol de Mar. Está activo ahora???


Atodojas

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resulta que la semana pasada iba tan despistado que pasé por el radar de San Pol de Mar, en la M30, a unos 110km/h de aguja. Paso todos los días por esa zona y ya se que es más que conocido por todos ese radar, pero ese día llevaba algo de prisa y no me fije ni nada.

El caso es que quisiera saber si últimamente está activo ese radar o le tienen apagado. En caso de estar activo, pensáis que pudo haber "saltado" a esos 110kms/h??

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Joder asi han nombrao el 4º cinturon de BCN? M-30? jejeje

Sera B-30 no?...a que velocidad esta limitada la via? Si es 100...lo mas seguro que no pero si pasaste a mas de 110 segurisimos que fotito cayo...Pero en Cataluña multan a partir de los 106 a ese limite si mal no recuerdo asi que...a ver si pasa alguien por aqui..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa caja es del Ayuntamiento de Madrid... así que.... 97 X 0.93 = 90 kmh

Denuncia desde lo que ellos miden a partir de 97 kmh. Después le quitan el 7 %... y si supera 90.... multa al canto.

Saludos.

PD: ver aquí... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12584

Editado por A300
Cambiar las cuentas... las puse al revés.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias A300. Entonces me parece que no me quedará otra que esperar a recibir la notificación. Sabes si puedo llamar a algún sitio del ayuntamiento para confirmar si estoy o no estoy cazado?

No soy de Madrid...pero buscando he localizado esto....

http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.8b2184148b70b0aa7d245f019fc08a0c/?vgnextoid=215ae3914381c010VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=a17ab50a716d7010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer llamé al teléfono que puso en el link A300 y me dijeron que desde el día de la multa hasta que les aparece a ellos en su ordenador pasan de 30 a 40 días. Así que me toca esperar unos dias para saber si fui o no fui cazado.

Muchas gracias a todos!

Pues a mi me consta de gente de Madrid que le ha llegado la multa en menos tiempo, supongo que las fotos de los moviles irán más rápido a la central de multas, pero vamos, que un radar fijo tenga la foto guardada un mes, no me lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar que dices es el que esta en el carril izquierdo y central sentido A-6. Ese radar tiene el limite en 90 Km/h, multa a partir de los 100 ó 101 Km/h, que me lo dijo un policia municipal encargado de la vigilancia de la M-30, y te puedo decir que hoy lo e visto sacando una foto, asi que seguro qu te ha multado si ibas a 110 Km/h.

Luego en el sentido contrario existen 2 radares antes del tunel, en el portico de los semaforos, que vigilan el 2º y el 4º carril empezando por la derecha cuyo limite es 70 y multan a partir de los 78 Km/h.

Suerte ya dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las multas pertenecientes a la DGT, como es el caso de las impuestas por los radares de la M-40, que esta vigilada por la Guardia Civil (luego es "responsabilidad" de la DGT) llegan al conductor en 15 dias debido al nuevo centro de tratamiento de denuncias de la DGT.

La M-30 pertenece al ayuntamiento y estos tardan un mes mas o menos, asi que tardarás en saber si de verdad te han multado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es así: los radares fijos dependientes del Ayuntamiento de Madrid sancionan a partir de:

.- si el límite es 70.... denuncian cuando miden 76 o más

.- si el límite es 90.... denuncian cuando miden 97 o más.

A la cifra medida, que es la que sale en la foto, le quitan un 7 %, y ésa es la cifra que sale en el boletín de denuncia.

Demostrado por más de diez denuncias que han pasado por nuestras manos, y de las cuales no tengo autorización para colgar aquí ni aún borrando datos; de todos modos, hay casos de foreros que ya han comentado denuncias recibidas en las que se demuestra cómo aplican el descuento del 7 %.

Saludos.

El radar que dices es el que esta en el carril izquierdo y central sentido A-6. Ese radar tiene el limite en 90 Km/h, multa a partir de los 100 ó 101 Km/h, que me lo dijo un policia municipal encargado de la vigilancia de la M-30, y te puedo decir que hoy lo e visto sacando una foto, asi que seguro qu te ha multado si ibas a 110 Km/h.

Luego en el sentido contrario existen 2 radares antes del tunel, en el portico de los semaforos, que vigilan el 2º y el 4º carril empezando por la derecha cuyo limite es 70 y multan a partir de los 78 Km/h.

Suerte ya dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.