Un pequeño inciso


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Je, Je, perdon por reirme pero se me acaba de ocurrir, aunque seria imposible.

Haber que opinais de esto.

Teniamos que coger un dia todos los conductores y en plena hora punta en una autovia ir todos al limite de velocidad en paralelo ocupando todos los carriles, y ya puede venir la benemerita o su pu..... madre en una moto y no quitarnos puesto que ellos no pueden ni deben revasar la velocidad.

En cuanto se hiciese esto un mes entero, y saldria el hijo p..... de perete y pondria como pena la silla electrica. Je je.

Y no te digo na si en plena hora punta hacemos eso y detras llevasemos al dictador pere navarro, os juro que no pasaria de 80 en una autovia. JEJEJE Que malo que soy.

Bueno aunque esto es imposible, que bien se queda uno desahogandose.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Eso mismo e pensao yo muchas veces....de ir todos de tanda en tanda...y pasar tos follaos....y pum foto...

Y asi to el rato durante unas horas...

Y para cuando revisen el radar digan los coches a velocidades similares en diferente vez, los mismo por su carril y a diferente hora....

Juas que cachondeo...

En el radar de la C-31, del Prat de Llobregat el que queda en frente del carrefour, sentido Castelldefels... seria cojonudo 4 carriles...

Lo que yo e pensado tambien una locura. Que pasaria si todos pasaramos bajo el arco a mas de 200 y pico km y nos mandaran a todos a la carcel ? Tal y como estan las cosas en las carceles que no caben mas y estan a mas gente de lo normal por cuarto, imaginate el cacao del estao y la DGT...dirian que todas las condenas canceladas por imposible...jejej

Aunque tampoco se me hubiese ocurrido acerlo...seria una locura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Eso mismo e pensao yo muchas veces....de ir todos de tanda en tanda...y pasar tos follaos....y pum foto...

Y asi to el rato durante unas horas...

Y para cuando revisen el radar digan los coches a velocidades similares en diferente vez, los mismo por su carril y a diferente hora....

Juas que cachondeo...

En el radar de la C-31, del Prat de Llobregat el que queda en frente del carrefour, sentido Castelldefels... seria cojonudo 4 carriles...

Lo que yo e pensado tambien una locura. Que pasaria si todos pasaramos bajo el arco a mas de 200 y pico km y nos mandaran a todos a la carcel ? Tal y como estan las cosas en las carceles que no caben mas y estan a mas gente de lo normal por cuarto, imaginate el cacao del estao y la DGT...dirian que todas las condenas canceladas por imposible...jejej

Aunque tampoco se me hubiese ocurrido acerlo...seria una locura...

El sistema judicial ya está saturado con los casos contra la seguridad del tráfico, mientras los asesinos y los ladrones esperan en la calle que dicten sentencia, ya que los conductores somos extremadamente peligrosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Eso mismo e pensao yo muchas veces....de ir todos de tanda en tanda...y pasar tos follaos....y pum foto...

Y asi to el rato durante unas horas...

Y para cuando revisen el radar digan los coches a velocidades similares en diferente vez, los mismo por su carril y a diferente hora....

Juas que cachondeo...

En el radar de la C-31, del Prat de Llobregat el que queda en frente del carrefour, sentido Castelldefels... seria cojonudo 4 carriles...

Lo que yo e pensado tambien una locura. Que pasaria si todos pasaramos bajo el arco a mas de 200 y pico km y nos mandaran a todos a la carcel ? Tal y como estan las cosas en las carceles que no caben mas y estan a mas gente de lo normal por cuarto, imaginate el cacao del estao y la DGT...dirian que todas las condenas canceladas por imposible...jejej

Aunque tampoco se me hubiese ocurrido acerlo...seria una locura...

Ojito con estas ideas, que luego recibes una multa por no mantener la distancia de seguridad, otra por un piloto fundido, etc...

recordar las manifestaciones en Madrid contra los guarda railes asesinos y al final multaron a mucha gente:painkiller:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.