Citroen C5 crema en Av.Ramon y Cajal


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Estaban haciendo caja aparcados esta noche, suerte que nos ha pillado el semaforo en rojo, sino caemos.

No os se decir el punto exacto, pero estaban como a mitad de la Av. Ramon y Cajal, entre Ppe de vergara y la M30: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=concha+espina,+madrid&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.113015,19.775391&ie=UTF8&ll=40.452434,-3.669605&spn=0.007919,0.019312&z=16

Si no me falla la memoria un C5 color crema, matricula 9350GTS (No estoy seguro al 100% de la matricula)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no iba yo conduciendo, si llego a ir yo doy la vuelta pa echarle otro ojo y foto-cutre con el movil. Pero si, menos mal que estaba el semaforo, si no a mi amigo le llega una receta fijo.

Yo diria que la letra por la que empieza la matricula es G casi casi seguro, es el final del numero donde dudo mas, como paso todo muy rapido no me pude quedar bien con ella :( (entre que te das cuenta de que es una tragaperras, se lo dices al conductor, miras por la luna de detras, e intentas ver la matricula pese a la suciedad de la luna trasera :P)

Editado por tiolalu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche estaban en Castellana, donde siempre, frente a Nuevos Ministerios trás el murete del parking...era el de la foto...9360 DTG, estaban haciendo fotos sin flash, así que tampoco debieron de hacer mucha caja...jajajaja

Estaban en sentido hacia Plaza Castilla?? es que a veces también se ponen sentido Atocha.

Eso de sin flash me extraña mucho, por que sería?? porque el flash lo llevan siempre y a partir de las horas que no se ve mucho, a las 19.00 o asi actualmente, o antes si esta nublado, ya lo utilizan, según he comprobado varias veces. Como no sea una zona que por las farolas está muuuuy iluminado, aunque ni así lo veo lógico.

Si dices que estaban sin fotos entiendo que estaría el copi pitando vamos...pero es muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche estaban en Castellana, donde siempre, frente a Nuevos Ministerios trás el murete del parking...era el de la foto...9360 DTG, estaban haciendo fotos sin flash, así que tampoco debieron de hacer mucha caja...jajajaja

Una ilustración del mismo, pero la hize cuando volvia de fiesta a las 6 de la mñana. Los 2 guardias estaban sobados, os lo juro......

p1020625sj0.th.jpgthpix.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese radar se podría catalogar casi como fijo, yo lo he visto entre 5 y 10 veces ahí facilmente a lo largo del último año, a veces también una Xsara Picasso en vez del C5.

Y la foto por donde la hacen? por delante de esa valla?? o a través de la valla. Es que desde la ubicación del coche hasta donde acaba la valla hay unos cuantos metros no?

Pues mirad que ese punto le conozco, y casi siempre, sentido plaza castilla. Pues un dia yendo sentido desde plaza castilla hacia atocha, pase la zona de nuevos ministerios, y un poco más abajo, me eché a la izquierda para adelantar a uno que iba más lento, yme puse como a 70 km/h un momento, lo justo para adelanatar y plash! flashazo al canto. En un semáforo en rojo más alante, un taxista me confirmo que si, que me había cazado un radar movil. La multa nunca me llegó por suerte pero vamos, que no es un unico punto donde se ponen, tienen zonas en ambos sentidos verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la foto por donde la hacen? por delante de esa valla?? o a través de la valla. Es que desde la ubicación del coche hasta donde acaba la valla hay unos cuantos metros no?

La foto está hecha desde el lateral, el coche enfoca hacia la Castellana, hacia esa lado no hay valla sólo la salida del apacarmiento un poco más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Ayer por la noche estaban en Castellana, donde siempre, frente a Nuevos Ministerios trás el murete del parking...era el de la foto...9360 DTG, estaban haciendo fotos sin flash, así que tampoco debieron de hacer mucha caja...jajajaja

¿Este también funciona movil o solo fijo?

Lo pregunto por que hoy lo he visto circulando por la M-30 sur junto al Planetario. Dentro solo iba un guindilla.

¿O quizá solo estaba desplazádose para retratar en otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Este también funciona movil o solo fijo?

Lo pregunto por que hoy lo he visto circulando por la M-30 sur junto al Planetario. Dentro solo iba un guindilla.

¿O quizá solo estaba desplazádose para retratar en otro sitio?

Yo les he visto alguna vez por esa zona, enfrente de la estación sur, por los pisos esos que hay enfrente, que son muy nuevos, supongo que vendrían de comisaría, o que tendrán alguna zona de caza por esas avenidas grandes...

De todas formas aunque es más raro en movimiento, en cietas horas si tráfico, podrían cazar en movimiento perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la avenida que va desde embajadores hasta el planetario tienen una de sus "paradas" y como tambien dijo amartinezpipo en otro post tienen la base cerca del planetario http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&q=policia+municipal&fb=1&gl=es&ei=7QQYTN7fJ4H94Abz2KXZCw&ved=0CDAQtgMwAA&sll=40.392832,-3.690038&sspn=0.0016,0.002411&split=1&rq=1&ev=zi&radius=0.08&hq=policia+municipal&hnear=&ll=40.392883,-3.68959&spn=0,0.002411&z=19&layer=c&cbll=40.392919,-3.689476&panoid=l3IG4MXLndCR83dee1_GZA&cbp=12,140.9,,0,7.08, lo mismo iba a su guarida

Editado por pollisaxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.