Detector Autovelox


masacratorman

Publicaciones recomendadas

vamos a ver, he estado hoy con mg, instalando un bel y comentando soluciones para el autovelox, he estado investigando, y tengo una pequeña informacion dudosa, los laseres emiten frecuencia residual hasta 100 o incluso 200 m que se podria detectar con un analizador de espectro en la frecuencia correcta. estudio ing de telecomunicaciones y si alguien quiere que nos pongamos a trabajar en ello estoy encantado. saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, he estado hoy con mg, instalando un bel y comentando soluciones para el autovelox, he estado investigando, y tengo una pequeña informacion dudosa, los laseres emiten frecuencia residual hasta 100 o incluso 200 m que se podria detectar con un analizador de espectro en la frecuencia correcta. estudio ing de telecomunicaciones y si alguien quiere que nos pongamos a trabajar en ello estoy encantado. saludosss

Pues si puedes hechar una mano,"fantástico", ya que hasta ahora nadie se puso a intentatlo y la verdad me parece "muy" necesario.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que la frecuencia se emite direccionalmente pero logicamente, el aire la emite omnidireccionalmente, por lo que podria detectarse de forma perpendicular al haz. A ver si cuando empiece el curso, presiono a algun profe de los majetes para que me cuente cosillas sobre esto y poco a poco ir investigando. Por otro lado, tambien es posible un emisor laser colocado en el lado del receptor (no se de qué lado a qué lado va) por todo el coche, es algo complejo pero todo es ponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los autovelox fijos no son problemas porque el avisador te los avisa, y los moviles supongo que siempre los pondran a la misma altura y deberian ser dos cacharros, alguien me puede mandar documentacion sobre ellos?

Los dos rayos laser, los colocan en la ventanilla trasera del coche, con esta a medio bajar y colgada la regleta con dos ganchos en el cristal

Los laser funcionan igual que el autovelox fijo, miden el tiempo desde que se corta el primer haz hasta que se corta el segundo y con ello calculan la velocidad, si supera lo establecido, se manda la orden a una camara fotográfica que esta situada en el salpicadero del coche para sacar la foto por detras igual que hacen los multanova

Otras veces colocan todo (laser mas camara fotografica) en un trípode en el borde de la carretera, pero el funcionamiento es el mismo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, eso si lo se, queria especificaciones tecnicas, medidas, frecuencia del laser altura a la que lo suelen poner etc

No se tiene mucha información, ya que se afanan en ocultar datos, pero creo que la frecuencia es de 904nm, la distancia entre haces de 40cm y la altura en la que trabaja +/- 150cm, a y tiene un tercer haz para calcular la distancia para enfocar el objetivo de la camara.Yo no te puedo decir más, pero espero que algún responsable del foro te pueda dar más información y mejor para acabar con esta plaga.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te va a servir de mucho, pero esta es la pagina del fabricante

http://www.sodi.com/traff/dettaglio_traffico.asp?ID_PRODOTTO=1

Piensa que tienen varias patentes del aparato y no creo que aparezcan las características asi como asi, la longitud de onda es correcta (904nm) y poco más se save del aparte del sistema que utiliza para recaudar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
la distancia entre haces de 40cm y la altura en la que trabaja +/- 150cm,

la distancia de los haces es correcta, estan separadas 40cm, pero la altura que dices creo que no es correcta, ya que yo he visto en madrid, el unico autovelox movil que he visto en mi vida, a no mas de 20 cm del suelo, y no era como los que estamos acostumbrados a ver..era una cajita blanca pequeña en el suelo... y seguro que era autovleox, porque la camara la tenian al lado, y una furgoneta tb...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la distancia de los haces es correcta, estan separadas 40cm, pero la altura que dices creo que no es correcta, ya que yo he visto en madrid, el unico autovelox movil que he visto en mi vida, a no mas de 20 cm del suelo, y no era como los que estamos acostumbrados a ver..era una cajita blanca pequeña en el suelo... y seguro que era autovleox, porque la camara la tenian al lado, y una furgoneta tb...

un saludo

Ayer tenian uno en una 807 colocado y esta mas o menos a la altura que ha dicho LEONROJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la distancia de los haces es correcta, estan separadas 40cm, pero la altura que dices creo que no es correcta, ya que yo he visto en madrid, el unico autovelox movil que he visto en mi vida, a no mas de 20 cm del suelo, y no era como los que estamos acostumbrados a ver..era una cajita blanca pequeña en el suelo... y seguro que era autovleox, porque la camara la tenian al lado, y una furgoneta tb...

un saludo

Hombre gracias a dios no he visto muchos, pero la 807 pase con la nariz a 10cm del velox y la altura que aqui lo utilizan y en todos los avistamientos con fotos que he visto, idem:fear:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.