en una infracion muy grave de radar,puedo no identificar al conductor


Publicaciones recomendadas

En una carretera interurbana circulaba a 130km en una limitacion de 50km y estaba el radar pero no me pararon. Eso es una infracion muy grave con 600 euros y una retirada de 6 puntos. Si no identifico al conductor que sancion me pueden poner al propietario del vehiculo. Gracias por vuestra colaboracion.

Editado por FINITO.JUAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal una presentación, un hola qué tal compañeros o algo así?

Algo de humanidad joder! con razón vamos mal! cada uno mirando lo suyo! almenos hablar un poquitín, presentarse, saludarse....

Pues bien, puedes no identificar pero me parece que la sanción es el doble...

Según el "50" que sea, ivas un poco pasadito, no?

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,ante todo pedir disculpas por no presentarme. Me llamo Juan y soy de Lugo.

Os agradeceria vuestra coloboracion pues yo no tengo experiencia en temas de multas. Que me puede suceder por circular a 130 estando limitado a 50.? No era ciudad,simplemente una carretera con una limitacion de 50. Me identifico como conductor o no? Como saldre mejor parado?si me identifico tendre juicio y supondo que me pondran servicios en beneficio de la comunidad. Gracias por vuestra colaboracion. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Mira lo mejor que puedes hacer es no identificarte...

Luego enviar un documento diciendo que ese dia no sabias quien conducia el coche...

Te esperas unos 15 dias, a que te llege una nueva multa y te llegara otra sancion de doble valor con el 30%dto...de 1200euros... que se quedarian en 840€...y no te quitarian ni puntos ni retirada de carnet...

Esta es la manera de que no te soplen puntos es preferible pagar mas...que pagar la primera multa y luego hacer un currsillo de recuperacion de puntos que en si saldria mas caro...en total serian unos 900-1000€...tu decides que hacer...

Sobre todo espera a ver que dice BelMaseto...

Saludos y suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.