mg_sc Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Estimados todos, pongo esta multa aqui de un amigo, a ver si se puede hacer algo, le he hecho el llamamiento a bel pero cualquiera me puede ayudar, pero bel lo hace muy tesnicamente y eso le gusta a la administracion. La multa esta puesta en un sitio de 80 a 142, es de 380€ y 6 puntos a parte de un mes de retirada, le pararon, le identificaron y aparentemente no tiene ningun defecto, lo depedir la foto, la homologacion del cinemometro , decir a trafico que demuestre que estaba alli el guardia civil y todas esas cosas no se si funionaran, y no se si solo coneso pierdes el derecho al descuento... si lo veis muy chungo le digo que lo pague y se beneficia del descuento pero si veis algun indicio de que salga bien el recurso please una granb ayuda me hariais... un saludo a todo y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bel Maseto Publicado 25 de Septiembre del 2008 Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 Me temo que no hay nada que hacer. Obviamente, es necesario pedir la fotografía y el certificado de homologación del radar, por si la matrícula no se viera claramente o salieran más de dos vehículos en el campo visual. Si esto está bien, la única linea argumental posible sería la de estudiar el lugar en que tuvo lugar la denuncia, y comprobar si la señalización era la adecuada por las circunstancias, estaba bien colocada y demás, y muy especialmente, si antes de la posición exacta del radar hubiera alguna incorporación lateral desde la cual no constara la limitación de 80 km/h. Esto último, si fuera así, permitiría sostener que el exceso lo fue respecto de la velocidad genérica de la vía (90 ó 100), con lo que la sanción sería podría ser menor. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mg_sc Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 mil gracias, lo mirare y te tendre informado... que rapido has sido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.