Antena Europa muerta ¿a quien reclamo?


nax

Publicaciones recomendadas

Bueno pues seguimos a la espera... Los Srs. de Road Pilot me aseguran que lo que le sucede a mi antena es que la banda Ka esta abierta al 100% y esto es perjudicial para su funcionamiento (aunque lleva asi algo mas de un año y no me ha dado ningu porblema...) asi que se han tomado la libertad de bajarmela hasta el 70% (aseguran que hasta el 60% el funcionamiento no se ve afectado) y me pieden que sincronice el Rp para que el cambio surja efecto. El problema es que esta posibilidad ya se me ocurrio a mi e hice la prueva poniendola mas baja y el problema era el mismo. Ya se lo he comunicado y ahora toca esperar otros dias hasta que contesten y yo mientras tanto sin antena... Esto con Todoradares no pasaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues seguimos a la espera... Los Srs. de Road Pilot me aseguran que lo que le sucede a mi antena es que la banda Ka esta abierta al 100% y esto es perjudicial para su funcionamiento (aunque lleva asi algo mas de un año y no me ha dado ningu porblema...) asi que se han tomado la libertad de bajarmela hasta el 70% (aseguran que hasta el 60% el funcionamiento no se ve afectado) y me pieden que sincronice el Rp para que el cambio surja efecto. El problema es que esta posibilidad ya se me ocurrio a mi e hice la prueva poniendola mas baja y el problema era el mismo. Ya se lo he comunicado y ahora toca esperar otros dias hasta que contesten y yo mientras tanto sin antena... Esto con Todoradares no pasaba...

¿como que la sensibilidad no puede estar al 100%? no tengo palabras, sinceramente... ¿esto quien te lo dijo IronCars o RP Inglaterra?

El 99% de los RP que hay por ahi tienen y siempre han tenido la sensibilidad configurada al 100% y no pasa nada, porque ademas, la configuración de la sensibilidad en el RP no afecta al funcionamiento de la antena, ya que cuando ajustas la sensibilidad, el ajuste sensibilidad se produce en el Micro RP sobre la señal que recibe de la antena, y no se produce en la antena en si. La antena no sabe si esta conectada a un RP o a un display del Beltronics, de hecho en este ultimo caso no hay filtrado de sensibilidad (o apagas o enciendes la banda solo) y siempre esta al 100% y no pasa nada tampoco.

Supongo que es una escusa para que bajes la sensibilidad de la Ka y asi esperar que con un poco de suerte el RP filtre esas falsas alarmas que tienes, pero eso no es solución (y te arriesgas a perder distancias y comerte un radar camuflado algún día), la solucion es que no produzca esas falsas alarmas y funcione como las demás antenas y como funcionaba tu antena al principio. Y sino que te la cambien que esta en garantia. Eso es lo que hacíamos nosotros en estos casos.

Yo llevo mi antena al 100% en la banda Ka desde antes que se comercializara RP en España y ningún problema y así todo el mundo que conozco, asi como todos los que tengan una antena de Beltronics con el display del Bel966 o Bel975.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me ha dicho Road Pilot Inglaterra, de todas maneras ya les he contestado explicandoles que esa opcion de bajar el porcentaje ya lo habia intentado. Ahora toca espera otros 3 o 4 dias para que me respondan.. En fin lo unico que me sobra es paciencia, asi que a ver que solucion me dan.

Yo he llevado siempre el Rp al 100% y nunca me ha dado ningun problema y tampoco recuerdo haber leido en el foro nadie que le pasara lo que me comentan ellos. Espero que se solucione pronto porque ahora voy vendido sin grillo. Ayert ube que hacerme 700 Km sin copi y se me hizo eterno, aparte entre mirar el velocimetro y contrlar por si veia algo sospechoso no pretaba atencion a la carretera y para postre a ultima hora a eso de las 20:30 me encontre la patrulla de los mosos con el passat familar apostados en la C-32 a la altura de Tiana como simpre. Menos mal que iba a 120. En fin Carlos que sigo a la espera. Ya os ire comentando como evoluciona esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice Carlos , la ka la llevamos todos al 100% , así que si te han dicho eso los de rp , pues me parece que se pinchan bastante.

Alucinado me he quedado yo también , con lo de que la sensibilidad no puede estar al 100% , pero en fin , ver para creer , las cosas que tenemos que oir.

Un saludo y a ver si tenemos suerte.

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder vaya panda de inutiles los ñapas esos, el 100% es perjudicial para quien para la antena o para el micro???

Manda cojones que profesionales, se cambia la antena y punto.

S2

Jejejejejeje. Bueno nos lo tomaremos con humor, a ver que pasa... Lo que me jode es que por un triste led fundido Todoradares me cambio la pantalla entera y ahora que es una averia mas seria los de Rp me sueltan este rollo. En fin a la espera de ver que pasa. Gracias por vuestro apoyo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejeje. Bueno nos lo tomaremos con humor, a ver que pasa... Lo que me jode es que por un triste led fundido Todoradares me cambio la pantalla entera y ahora que es una averia mas seria los de Rp me sueltan este rollo. En fin a la espera de ver que pasa. Gracias por vuestro apoyo chicos.

Pues a ver si se soluciona y si hay que ir con pancartas a IC nos avisas.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si se soluciona y si hay que ir con pancartas a IC nos avisas.

Un saludo

wave

IC... a ver a esos iria con algo mas que con pancartas, menudos son... pero bueno a ver si los de RP se animan a contestarme y me lo reparan que tengo ya unas ganas de zanjar el tema que ni te imaginas. Gracias por el apoyo Wave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola otra vez foreros, esto es increible, mirad a las fechas que estamos y los Srs. de RP se acaban de poner en contacto conmigo para decirme que han revisado la antena y que el problema reside en la configuracion del Micro RP, cosa que ya descartamos antes de enviar la antena porque me variaron los parametros y me resetearon el equipo para que hiciera la prueva, pero nada parece que estos tipos se quieren lavar las manos como Pilato, menudos impresentables. Cada dia me arrepiento mas de haberme comprado este equipo al final lo voy a arrancar todo y lo voy a mandar a la puta mierda!!!!!!! Estoy hastal los mismisimos de que me toren, que se coman la antea o que se hagan un llavero con ella si les apetece!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto ya es el colmo, no tiene ni justificación posible ni perdón posible... yo pensaba que los de GB eran mas inteligentes y comprometidos pero lo visto son igual... esto es impresentable... saben perfectamente que la antena esta averiada y en garantía, yo mismo he hablado con ellos en su día para ver si se ponían las pilas ante semejante secuencia de despropósitos, y ¿ahora esto? no hay derecho, me arrepiento de haber recomendado el RP a mis amigos.

nax, no te rindas, es lo que quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un apunte, creo que las antenas europa que se daban con el RP eran del Target 966R por lo que si la antena conserva su nº de serie original podrías tratar de contactar con Target a ver si ellos pueden hacer algo...

Desgraciadamente no hay esa posibilidad, las antenas que vende RP tienen su propio numero de serie de RP (ARxxxx), ya que aunque eran como las Target 660, eran fabricadas por Beltronics en Canada, y despues el destinatario le ponia su nombre y numero de serie, ya sea Target, RP, WFinder, etc. Target no tenia nada que ver con estas antenas, simplemente se las compraba al mismo fabricante que RP; Beltronics. Esto es pura y exclusiva responsabilidad de RP y sus distribuidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... despues de presentarles mis quejas y mi descontento con el servicio postventa que tienen, me han mandado un email diciendome que lo sienten mucho, que tendran encuenta mi opinion y que si sigue fayando que les envie la pantalla para comprovarla tambien... Y eso que les he dicho que la pantalla ya me la cambiaron cuando se me fundio el led, pero han pasado de mi. Pue que les aproveche y que sigan asi a ver cuantos clientes mas pierden. Yo de momento me jodo porque voy justo de pasta pero a la que pueda me pillo otra antena con el filtro que por lo menos se que TDR no se laba las manos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada... despues de presentarles mis quejas y mi descontento con el servicio postventa que tienen, me han mandado un email diciendome que lo sienten mucho, que tendran encuenta mi opinion y que si sigue fayando que les envie la pantalla para comprovarla tambien... Y eso que les he dicho que la pantalla ya me la cambiaron cuando se me fundio el led, pero han pasado de mi. Pue que les aproveche y que sigan asi a ver cuantos clientes mas pierden. Yo de momento me jodo porque voy justo de pasta pero a la que pueda me pillo otra antena con el filtro que por lo menos se que TDR no se laba las manos. S2.

Lo siento naxi, pillate si eso un Sti-r

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.