Multa en coche de alquiler????


W210

Publicaciones recomendadas

Hola, si te cazaran mediante un radar con un coche de alquiler, aunque no te identifiquen en el momento de la infracción, ten por seguro que te identificará la empresa de alquiler ya que tiene un listado con los datos de la persona que conducía ese vehículo y las horas que ha tenido el coche en su poder y le harán llegar la denuncia.

Porque no creo que la empresa quiera pagar la multa y con intereses, por no identificar al conductor.

Otra cosa sería, que aún identificándote la empresa como responsable, la denuncia se extravíe en los trámites, cosa que puede suceder.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

aqui somos todos expertos jeje y tu puedes identificar a otra persona si queieres, lo que pasa que la empresa te identifica a tí como único responsable del coche de alquiler asi que poco tienes que hacer, o vas a estar marenado a trafico ahora identican a uno y luego a otro ??si tu contrato pone que ers tu el unico conductor pues a lo hecho pecho y si no haber firmado otro contrato con mas posobles conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo una multa por

CIRCULAR A 78 KM/H, TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 40 KM/H. ...

en coche de alquiler.

La compañía de alquiler me identificó. Recurrí ( petición foto, certificado de verificación ( era una Multanova - Radar 6f según se ve en la foto, etc.) y nada, a pagar y 2 puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.