Porche cayenne


guiller

Publicaciones recomendadas

Te he contestado en privado, solamente por precaucion

Te aplaudo guiller...llevo varios días "jodido" pq en subforo de "detectores de radares" se estaban aireando a los cuatro vientos zonas en las que se coloca el copi, el extraible, etc...ya sólo nos falta parar delante de los verdes y enseñárselo...

Me parece lo mejor, contestación por mp y listo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aplaudo guiller...llevo varios días "jodido" pq en subforo de "detectores de radares" se estaban aireando a los cuatro vientos zonas en las que se coloca el copi, el extraible, etc...ya sólo nos falta parar delante de los verdes y enseñárselo...

Me parece lo mejor, contestación por mp y listo...

Lo siento, tienes razon. He editado varios post que he publicado, pero ando desesperado porque no me detecta los porticos hasta que estoy justo debajo y queria saber vuestra opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, tienes razon. He editado varios post que he publicado, pero ando desesperado porque no me detecta los porticos hasta que estoy justo debajo y queria saber vuestra opinion.

hola.

el tema porticos es "dificil", ya que dependiendo del trafico y del carril en el que vayas, te avisara debajo o muy poco antes, repasa bien la horientacion de la antena, que no tenga nada metalico delante ... y luego ponte un cono.

el cono no es la panacea, pero la experiencia del foro es muy buena, aumentandole a casi todo el mundo las distancias, se ha convertido en algo indispensable para nuestras antenas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo...El tema es que delante lleva algo que le resta capacidad...que vaya bien rectito y que no tenga nada delante, hay paragolpes y rejillas que no interfieren y hay otras que sí, tanto en tu caso como en el mio interfieren...pues se quita y se prueba sin rejilla....yo no llevo la rejilla el coche no está tan bonito pero no me como los pórticos...en breve con la tapa para el cono cortaré una rejilla justo con el hueco de la tapa y estará todo muy disimulado...

El tema es probar Yoshimura...agacharse y carretera...animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.