A 30 KM/Hora en Barcelona


LEONROJO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Buaa yo e visto eso en la tele y en el periodico y me cagao en to...

Ahora con la limitación a 30 a que velocidad nos dispararan ? 36?

Si mal no recuerdo creo que no estaba permitido multar a velocidades inferiores a 50...pero por tal de recaudar...todo sea por nuestra seguridad, y la salud por que contaminamos...

Yo creo que esto es un peloteo constante son unos ladrones, peseteros, son la "Mafia Catalana" peor que la rusa...nos bajan los limites de velocidad, para poder tirar fotos y asi recaudar por todos los lados, para consumir mas ya que a marchas cortas y baja velocidad consume lo que no esta escrito...

Todo sera para solventar la crisis de ellos y la de los demas...Realizar menos mantenimiento de viales, mas recaudacion por nuestra seguridad etc, etc...a esto se le llama robar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es relativo...

Gente sensata como la mayoría de los que creo que hay por el foro, comprenderá que es mucho más peligroso circular a 30 km/h por una calle peatonal o sin aceras, donde la gente pasa por donde le da la gana, que ponerse a 80 por la diagonal por ejemplo.

Velocidad inapropiada, pero no exceso de velocidad. Gracias.

Que enseñen a la gente a usar la cabeza cuando se sacan el carnet, y los límites se los podrían poner por el culo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es relativo...

Gente sensata como la mayoría de los que creo que hay por el foro, comprenderá que es mucho más peligroso circular a 30 km/h por una calle peatonal o sin aceras, donde la gente pasa por donde le da la gana, que ponerse a 80 por la diagonal por ejemplo.

Velocidad inapropiada, pero no exceso de velocidad. Gracias.

Que enseñen a la gente a usar la cabeza cuando se sacan el carnet, y los límites se los podrían poner por el culo.

S2

La formación es lo más importante, ya que la velocidad adecuada cambia en función de las circunstancias particulares que se den en cada instante, y las limitaciones genéricas no tienen ningún sentido más que orientar a los que no tienen ni idea de lo que llevan entre las manos, pero a estos politicuchos eso no les interesa lo único que quieren es la pela, pero lo triste es que los Españoles lo permitan.Si los políticos quieren nuestro dinero por lo menos que tengan la valentía de hacerlo de frente, que suban los impuestos directos y así se enteraran hasta el último Español de todo lo que hacen.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid ya hay zonas donde la limitación es de 30, y son calles estrechas en las que cabe un coche justito y en las que nadie va a 50, pero ponerlo en vías amplias es un contrasentido

Bielas en este asco de ciudad, calles con dos carriles en un sentido estan limitadas a 30, por cierto el plan es 1 de cada 3 calles......... grrrrrrrrrrrrrrr ah y por si fuera poco quieren cobrar por entrar al centro de barcelona en plan Londres.......... lo que no hagan por la pasta........ puto ayuntamiento..................... por cierto 2 horas de zona azul no hablo de la verde 4,70€.

En fin:eyebrows:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bielas en este asco de ciudad, calles con dos carriles en un sentido estan limitadas a 30, por cierto el plan es 1 de cada 3 calles......... grrrrrrrrrrrrrrr ah y por si fuera poco quieren cobrar por entrar al centro de barcelona en plan Londres.......... lo que no hagan por la pasta........ puto ayuntamiento..................... por cierto 2 horas de zona azul no hablo de la verde 4,70€.

En fin:eyebrows:

Joder, y me quejo yo.

Ayer fuí por una travesia a 30km/h y mi primera sorpresa fue cuando el coche solo permite el limitador a partir de esta velocidad y la segunda fue la cantidad de insultos rafagas y pitidos que recibe uno en un minuto cuando circula a esa velocidad.

Y eso que lo hice en una travasia de un carril para cada sentido, no me imagino una calle de tres carriles para cada sentido a 30.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros representantes politicos van en coches oficiales,contaminando,porque no llevan coches de bajas emisiones contaminantes,no respetan las señales que se pongan por delante,y la plebe a pagar sus desmanes.

Hace unos seis meses vi el coche oficial de una concejal del ayuntamiento de Barcelona,del partido IC-VERDES.Este coche era un Opel Vectra V6,adelantando a doquier e invadiendo mas de 200 m el carril Bus.

La mala pata que no tenia nada para poder grabar en aquel momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

Pues esto quiere decir a cojer el metro, pero colandose todos a mas no poder...

Llevamos toda la puta vida pagando para entrar en la zona Metropolitana de Barcelona por la via rapida, osea pagando peaje en las puertas de Barcelona, en Martorell, Mollet...pagamos todos impuestos de circulación, que coño mas quieren...la puta zonas azules y verdes son para dar por culo...

Al final tendriamos que cojer todos la puta bici y llegar tarde al trabajo y decir que la escusa es el Ayuntamiento de Barcelona...por ejemplo el billete sencillo para cojer el metro o bus es de 1,30 solo decir esto me siento estafazo, y con verguneza ajena...o pagar 7,20 por una T-10... cuando en Madrid si no han cambiado las cosas de solo 1€ el billete sencillo, y bono de 10 viajes de unos 6 euros asi...

La solucion el colarse en el transporte publico...y sin pagar...

A y tambian ya hay calles en BArcelona, que tienen limitación a 30, indicado en el suelo en los cruzes y a mitades de menzanas.

Lo que no veo logico esque este limite se aplique en la Granvia, Diagonal, Meridiana ni en las calles del eixample...con excepción de las zonas entricas como Plaza Catalunya, Las Ramblas y zonas de gran concentración de gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

...por ejemplo el billete sencillo para cojer el metro o bus es de 1,30 solo decir esto me siento estafazo, y con verguneza ajena...o pagar 7,20 por una T-10... cuando en Madrid si no han cambiado las cosas de solo 1€ el billete sencillo, y bono de 10 viajes de unos 6 euros asi...

..

El billete sencillo en Madrid sigue a 1 euro, pero el bonobus ya vale 7, aun así más barato que en barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.