A6 Benavente KM 262 ¿Porque me pita encima?


Moinante

Publicaciones recomendadas

Llevo un STi y los radares de pórtico me los suele pitar con una antelación de 300 -500 m, pero el de Benavente del km 262 A6 sentido A Coruña me lo ha pitado practicamente debajo las dos ocasiones que he pasado por allí. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué puede ser debido?

Editado por Moinante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ocurre lo mismo, paso todos las semanas `por alli, y teneis suerte que os lo pille a 50m, yo normalmente era debajo pero ayer, que pase por alli, me pito 20 m despues de pasarlo. Tambien llevo STI, y es acojonante lo cerca que lo pilla, tambien me da distancias muy pobres en el del 105 de la A6 al poquito de salir del peaje sentido la coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de qué distancia "empieza" a medir un radar respecto a su posición?

Ten en cuenta que cuando vas en la misma dirección que apunta el radar , es bastante dificil que las ondas entren por tu antena , ya que el radar y tu detector apuntan en la misma dirección . Puedes detectarlo antes , si tienes un coche delante y las ondas rebotan en él y vuelven hacia tu antena , pero si nó existe ese coche no podemos pedir milagros.

Cuando tú estás de frente a un radar las ondas entran muy fácil por tu antena y se han llegado a verificar distancias con el filtro hasta de 1000 metros con los pórticos , pero son cosas excepcionales. Ten en cuenta que los pórticos emiten con muy poca potencia , ya que apuntan a un sitio muy determinado y pueden ser ajustados con mucha precisión ,con lo cual cada vez nos cuesta más detectarlos y sobre todo cuando vamos en su misma dirección. Sin embargo los móviles tienen que emitir con mucha más potencia , ya que tienen que ser enfocados manualmente y si tienes bien ajustado tu detector los detectarás muy bien.

En cuanto a los pórticos son fijos y los tienes en el gps , así que no tienes por qué tener ningún problema con ellos.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.