bel 975R


madj_84

Publicaciones recomendadas

Tengo un bel 975R, con antena HH05, hace cosa de 15 dias mas o menos estube reubicando la antena con mg_sc, y note un gran cambio respecto a segun lo llevaba antes, lo que pasa qu esta noche al detectar la famosa picaso de madrid, me ha avisado a unos 150 metros, casi la misma distancia que un fijo de portico, estado pensando de segun pusimo la antena, y me he acordado que la pusimos en vertical pero con las patillas de sujeccion hacia la izquierda segun se mira desde el interior del coche, esto tiene que ver algo con las distancias de deteccion, ya que e leeido por el foro que lo suyo es poner las fijaciones hacia la derecha segun se mira desde dentro del coche, tanta es la diferencia de una posicion a otra?.

gracias a todos de antemano, espero que me podais ayudar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeños cambios en la ubicación comportan gran mejora o perjuicio de recepción de señal. El efecto de la rejilla, un tubo cualquiera, la reflexión de algo del motor, la interferencia de la presencia de las ópticas, cables, partes metálicas, etc. varían para bien y para mal la recepción de señal. Incluso es posible que mejores en unos radares y empeores en otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un bel 975R, con antena HH05, hace cosa de 15 dias mas o menos estube reubicando la antena con mg_sc, y note un gran cambio respecto a segun lo llevaba antes, lo que pasa qu esta noche al detectar la famosa picaso de madrid, me ha avisado a unos 150 metros, casi la misma distancia que un fijo de portico, estado pensando de segun pusimo la antena, y me he acordado que la pusimos en vertical pero con las patillas de sujeccion hacia la izquierda segun se mira desde el interior del coche, esto tiene que ver algo con las distancias de deteccion, ya que e leeido por el foro que lo suyo es poner las fijaciones hacia la derecha segun se mira desde dentro del coche, tanta es la diferencia de una posicion a otra?.

gracias a todos de antemano, espero que me podais ayudar.

saludos

La sujección da lo mismo que la pongas a la izquierda que a la derecha , lo que importa es lo que tienes delante de la antena , que no sea un material absorbente para las ondas y que sea lo más plano y delgado posible. Las rejillas a no ser que estén muy probadas , es mejor que no estén delante de tu antena.

Un factor muy importante es que esté lo más alta posible y muy bien nivelada horizontalmente a ser posible con un nivel y que mire perfectamente de frente .

Las ondas tienen que entrar de frente en tu antena , una desviación de sólo 5º de frente en tu antena , supone que un radar que tengas a 400 metros , tu antena le está enfocando 35 metros fuera de la carretera.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un bel 975R, con antena HH05, hace cosa de 15 dias mas o menos estube reubicando la antena con mg_sc, y note un gran cambio respecto a segun lo llevaba antes, lo que pasa qu esta noche al detectar la famosa picaso de madrid, me ha avisado a unos 150 metros, casi la misma distancia que un fijo de portico, estado pensando de segun pusimo la antena, y me he acordado que la pusimos en vertical pero con las patillas de sujeccion hacia la izquierda segun se mira desde el interior del coche, esto tiene que ver algo con las distancias de deteccion, ya que e leeido por el foro que lo suyo es poner las fijaciones hacia la derecha segun se mira desde dentro del coche, tanta es la diferencia de una posicion a otra?.

gracias a todos de antemano, espero que me podais ayudar.

saludos

Hola, te cuento mi experiencia con la antena en distintas posiciones y como la llevo ahora, va vertical, patillas a la derecha mirando en dirección a la marcha, perfectamente nivelada en los tres ejes, y con cono de TDR, esta oculta detrás del parachoques con un plástico negro de PP EPDM ver:

( http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12592).

Las distancias que me da en pórticos es de unos 400 m mas o menos según condiciones de tráfico antes: (de 50m a 100m colocada horizontal sin cono y sin nivelar), ( de 100 a 150 colocada vertical patillas a la izquierda mirando dirección de la marcha con cono y nivelada en tres ejes, también en este caso 300 m para un radar camuflado en la R2). Y esto es lo que puedo contarte por ahora ya que los radares laterales por los que paso están apagados y no se lo que se ha ganado en distancia.

Conclusión: vertical, patillas a la derecha mirando en dirección a la marcha, perfectamente nivelada en los tres ejes, y con cono de TDR

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madj_84 la lleva todo lo pegada qeu puede a la rejilla, en un coche, que se la he onstalado yo a una amigo mio en el mismo coche y le da unas distancias muy buenas, con lo que ya me pierdo que puede ser, mismo coche, mmisma sitiacion, mismo todo y distancias distintas, es verdad que la de mi amigo va en horizontal y da distancias muy buenas hasta en moviles.

las ondas no hay quien las entienda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os cuento la ultima prubea, ayer me fui a probar por el radar que paso casi todos los dias y me pita a unos 100 metros unos dias y otro debajo.

ayer quite el plastico que lleva delante, y va exactamente igual, tan solo me vario 50 metros, asique problemas del plastico no es, haber si me podeis decir mas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.