¿Pura coincidencia o casualidad?


berki

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de viaje y a eso de las 17h en la A6, a la altura del Radar 35.5 de la A6 en Tordesillas, pues al aproximarme me empiza a pitar el Bel Sti y el 975 como siempre, aumentando poco a poco hasta que paso por delante y sigue a intensidad maxima un rato(cosa que siempre hace). El Sti-r bajo la intensidad pero el 975 no... ya que por los pitidos se nota que va como mas "retrasado"... el tema es que el Sti-r derepente vuelve a suber a tope y el 975 no se calló. Sorpresa, en un "arcen de gravilla" tras un quitamiedos, imperceptible ala vista un 307 plata con Multanova :S

¿Casualidad o coincidencia?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa practica creo que empieza a ser un poco habitual en nuestras carreteras.

la trampa del doble radar ya la encontré en el radar de Meixoeiro en Vigo con un astra camuflado y en Ourense en Ribadavia un C4 con multanova casi 900 mts antes del fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se de alguna cosa parecida por mi zona. Eso sí, ya tengo por costumbre que mientras que el detector pite no acelero aunque ya haya pasado el fijo.

Yo igual, incluso cuando se que es un fijo en el sentido contrario por si a caso aflojo no sea que haya un móvil en el sentido de la marcha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo un día vivi algo parecido, pero con dos camuflados.

Fue en coruña, en la N550, creo recordar que era en un pueblo, entrando vamos, en una travesia, pero no se si era entre Coruña y Ordenes, o ya entre ordenes y santiago.

Estaba un coche rotulado de los civiles con un multanova, parado a un lado, no demasiado camuflado, se le veía...pues unos 500 metros más alante, tras una pared de una casa, imposible verlo hasta rebasarlo, estaban con un camuflado con multanova también, no recuerdo el modelo...

De esto hace ya un par de años o más...entonces no tenía copi ni nada pero vamos...que estaban muy apañaos para atracar bolsillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.