multas consecutivas en M30


maranello77

Publicaciones recomendadas

hola a todos !

a ver si alguien me puede echar una mano en esto.

resulta que el dia 12 de agosto me llegaron TRES multas juntas del radar del kilometro 25.700 de la M30. el caso es que la infraccion era de los dias 16, 18 y 25 de junio. se suponia que la velocidad maxima era de 90Km/h, y las multas eran a 93, 94 y 103.

no se supone que hay un margen de 10km ?? la de 103 vale, pero a 93 y 94 !!!!

el caso es que es un sitio por el que paso todos los dias de vuelta del trabajo y viendo las fechas de las primeras me imagine que en esos 2 meses alguna mas caeria...y efectivamente, me han llegado otras 5, osea OCHO multas en total, y quitando la de 103 y otras dos que son a 110 y 113 las otras 5 ya os digo que son a 93, 94 etc..

hay alguna forma de recurrirlas ?? porque hombre lo que no es normal es que te llaguen dos meses despues, vamos digo yo !! le consulte a un amigo y me dijo que se podian recurrir aun despues de pagadas ......si alguien se le ocurre algo, será bien recibido.

GRACIAS !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una curiosidad, pasas todos los días por ahi, y no te habías dado cuenta que había un radar????

La velocidad que te ponen en la multa viene ya con el error descontado, vamos que si pone en la multa 93 km/h, en realidad irías a 98 km/h o similar....

Otra vez informate antes de si hay un radar fijo por un trayecto que haces a diario.

P.D. Por cierto, por presentarse tampoco pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, perdon !! no sabia muy bien como funcionaba esto ...me llamo María, y la verdad si que habia visto la señal del radar, pero no pensé que te cazara a 4km/h más de lo permitido, la verdad.por eso decía que las de mas de 100 pase, pero que las otras me parecen una pasada.

aun asi, creo que lo mas ofensivo es lo de que te lleguen 2 meses mas tarde, que quereris que os diga.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, perdon !! no sabia muy bien como funcionaba esto ...me llamo María, y la verdad si que habia visto la señal del radar, pero no pensé que te cazara a 4km/h más de lo permitido, la verdad.por eso decía que las de mas de 100 pase, pero que las otras me parecen una pasada.

aun asi, creo que lo mas ofensivo es lo de que te lleguen 2 meses mas tarde, que quereris que os diga.......

Casi na!!! el cartero fliparia con la de cartas certificadas que te han llegado.

La verdad es que las que tienen poco margen de diferencia con respeto a la velocidad de la via, en tu caso 90Kms/h las recurriria, ya que no tienes nada que perder y alegando el marguen del 7% quizas logres salvar alguna.

De todas formas, donde podemos presuponer o sabemos que existe alguna radar, mejor ir un poquito por debajo del limite que marca la via para no llevarnos este tipo de sorpresas.

Un saludo y suerte!!!!!

P.D. pasate por el subforo de presentaciones ( http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=60) y nos dejas unas palabritas de presentacion, no es obligatorio, pero asi entraras por la puerta grande.

Un saludo.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... no se podría recurrir diciendo que el tiempo de comunicación es muy largo y si le hubiese llegado antes, no se habría cometido las mismas inflacciones por ese motivo,

solo pregunto.

salu2

A mi no me parece un mal argumento. Lógico es. Claro que esos personajes de la administración pública toman decisones que escapan a toda lógica.

Por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos de nuevo, siento el retraso, pero no me pude conectar hasta ahora...y en este tiempo, no os lo creereis, pero me han llegado otras dos.....esto es muy fuerte, vamos.....

el radar es el de la M30 pk 25.700

yo es que flipo, vamos.

Yo alucino, no voy a poner una sonrrisilla por tener un poco de respeto, pero al leer esto me he reido inevitablemente, llevas 10 multas en ese radar!! ya sólo contigo les sale rentable tenerlo ahí. Madre mía yo no sé que decirte, pero mucho me temo que te quedas sin navidades eh, por la cantidad de dinero que tienes que soltar. Bueno me imagino que ese radar te lo has aprendido bien bien. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.