Un menor hiere a cinco peatones cuando conducía borracho y sin carné


berki

Publicaciones recomendadas

SANTANDER.- Un joven de 17 años causó anoche heridas a cinco mujeres en Santander al atropellarlas cuando conducía sin permiso y con una tasa de alcoholemia seis veces superior a la permitida, ha informado la Policía Local.

El accidente se produjo sobre las 1.50 horas, en la calle Concejo de la capital cántabra.

Todo ocurrió cuando el coche que conducía el citado menor se salió de la calzada, chocó contra dos contenedores de recogida de basura y, posteriormente, contra la puerta de un establecimiento comercial, arrollando a un grupo de peatones.

La Policía Local lo arrestó al conductor, tras comprobar que carecía del preceptivo carné de conducir y que circulaba en estado de ebriedad, superando en más de seis veces la actual tasa de alcoholemia permitida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/12/espana/1223814097.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Eso es lo que haran con el dos azotes y para casa, pero yo lo pondria todo un año a los hinvernaderos de El Ejido cuando pega la chicharra 12 horas como minimo, o si no como es de Santander a la pesca...a morirse de frio, si no que le pregunten a las victimas atropelladas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con fast_kike, a lo mejor no tanto como para que se pudra en la carcel, pero que le den una leccion buena, ya que seguramente no era la primera vez que lo hacia, asi que, le aprieten las tuercas, por hacer este tipo de salvajadas y por herir a personas inocentes.

Un saludo.

en mi pueblo eso es intento de asesinato, con atenuantes.

osea q si lo hago con mi coche, en mis plenas facultades, me ponen un multon de cojones, me quitan el carnet 1 mes minimo y me quitan los puntos por conduccion temerario, y a este mandril pretendeis llevaroslo a hacer trabajos sociales?????

vaya lavada de cerecbro q os han echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo eso es intento de asesinato, con atenuantes.

osea q si lo hago con mi coche, en mis plenas facultades, me ponen un multon de cojones, me quitan el carnet 1 mes minimo y me quitan los puntos por conduccion temerario, y a este mandril pretendeis llevaroslo a hacer trabajos sociales?????

vaya lavada de cerecbro q os han echo.

Cuando decia que no se pudra en la carcel, no me referia a que no lo enviasen al trullo eh!!! que lo envien, asi seguramente no habra segunda vez, pero tampoco que lo envien para que se pudra hombre!!!, que le hagan coger un par de veces el jabon del suelo alli dentro :meparto:!!!!

Fast_kike que estoy contigo y con lo que has dicho y mas cuando se juega con la vida de personas inocentes, lo que pasa es que no me habia explicado bien.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizas se me calento la boca, en este caso los dedos, pero un castigo ejemplar seria lo justo, y si un juez determinara q pasara una temporada a la sombra, lo aplaudiria.

cuantos casos como este han acabado en tragedia con victimas mortales?

Por desgracia muchos, han acabado peor que este, en el que victimas inocentes han perdiod su vida.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, un tiempito a la sombra le va a venir de perlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.