Si pero cuales son los que no estan??


Heberman

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos

Hoy he tenido que moverme por la C17 hasta el Pirineo y ayer se me ocurrió actulizar el RP para ver que pasaba y he notado lo siguiente:

1- El radar de Avinguda Meridiana de entrada (dirección Sur) ahora lo marca de salida (dirección Norte) y esto es imposible, ya que está en la mediana y apunta de siempre a los que entran, no a los que salen.

2- Hay un radar nuevo en la variante de Sant Quirze (C17 Km. 86,100 aprox) que está señalizado en sentido Ripoll (Norte) y en sentido Barcelona (Sur) que no lo marca en ninguno de los dos sentidos. El radar está envuelto desde hace un mes y medio, pero cualquier dia lo ponen en marcha.

3- El radar de Tagamanet (C17 km. 36,000 ???? no lo se seguro) todavía lo marca y ya lo han desmantelado por las obras de modificación del trazado.

El de Tagamanet todavía lo encuentro tolerable.

Lo del radar de Sant Quirze no me cuela el hecho de que todavía no esté funcionando (cualquier dia lo estará).

Pero lo del de la Meridiana que me lo marque de salida después de tanto tiempo me parece REALMENTE VERGONZOSO.:thumbdown:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eko.

ya he incluido tus comentatios en el primer post.

No he incluido el que comentas de Sant Quirze pues como sabes, de siempre, la filosofia de RP ha sido no incluir radares que no esten operativos, a pesar de que la caja este instalada.

Yo no soy tampoco muy partidario de ese sistema, pues prefiero pecar de exceso que de defecto, pues nadie garantiza que se actualice el mismo dia que entre en funcionamiento pero si queremos ver el rendimiento de nuestro RP comparado con el servicio prestado anteriormente de forma brillante por TD, tenemos que usar los mismo criterios.

un saludo y gracias por tu aportacion

heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO están en la base de datos del RP todos los que se encuentran dentro de la ciudad de Málaga con límite de 50 y están funcionando, comprobados personalmente este fin de semana.

S2.

F050 IRIB Málaga Av Andalucía-1 Pte Las Américas DIR Centro CLAV

36.71853 , -4.44187

Este esta activo y no esta en la base de datos del RP

Editado por v40d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la provincia de Lugo en la N-642 en el punto kilométrico 48.3 hay un radar que multa en sentido creciente y el Road Pilot lo marcaba bien (lo marcaba en los dos sentidos) hasta la última actualización que hice hace una semana. Ahora sólo lo marca en sentido decreciente, es decir, al revés de como multa.

Con todos esos fallos quien puede salir ahora confiado con el Road Pilot??? Un viaje por la península puede salirte caro, caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Heberman:

Te informo que en Pamplona han colocado 7 cabinas, solo 2 tienen radares, ninguna de las siete aparecen. En los datos que el amigo Kachoperro nos envia, ya estan metidos los 7

Si crees que estos se deben de contar te envio sus posiciones.

Saludos.

Virenque

No entiendo, no habiamos quedado que solo se ponen en la base de datos cuando estan activos, osea multando, los de Pamplona todavia no multan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo, no habiamos quedado que solo se ponen en la base de datos cuando estan activos, osea multando, los de Pamplona todavia no multan.

Hola Ajustador;

Efectivamente los 2 radares que funcionan en Pamplona, de momento no multan, pero en cualquier momento pueden hacerlo, segun el ayuntamiento los querian activar antes de terminar el 2008.

El tenerlos metidos no esta mal, ya que nuestro Excelentisimo Ayuntamiento avisara con 10 dias de retraso, que ya han empezado a multar.

Saludos.

Virenque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada actualizé el MicroGo ( cómo siempre, a su bola ) y este fin de semana he comprobado que todos los radares fijos que hay en La Rioja ( incluido los de Logroño capital ) los ha cantado, excepto el de La Grajera, además ahora los canta según el sentido de la marcha, cosa que no hacía antes.

Salu2

PD Vaya manera de hacer kms :gDrogarMAD:gDrogarMAD:gDrogarMAD:gDrogarMAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ... esto ya lo haciamos tambien antes que la gente aportaba lo que encontraba para que se hicieran las modificaciones, otra cosa es que nos guste o no que haya cambiado el distribuidor, pero eso es otro tema.

A mi, como supongo a la mayoria, lo que nos interesa es que esto funcione.

Si Rp se beneficia, pues todos salimos ganando.

Si TR saca una solucion cojonuda y nos convencen de sus bondades, pues todos salimos ganando.

Si vamos vendidos sin saber que hay cosas mal, todos perdemos, salvo la DGT que nos saca los euros.

saludos

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ... esto ya lo haciamos tambien antes que la gente aportaba lo que encontraba para que se hicieran las modificaciones, otra cosa es que nos guste o no que haya cambiado el distribuidor, pero eso es otro tema.

A mi, como supongo a la mayoria, lo que nos interesa es que esto funcione.

Si Rp se beneficia, pues todos salimos ganando.

Si TR saca una solucion cojonuda y nos convencen de sus bondades, pues todos salimos ganando.

Si vamos vendidos sin saber que hay cosas mal, todos perdemos, salvo la DGT que nos saca los euros.

saludos

Heberman

Que razon tienes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ... esto ya lo haciamos tambien antes que la gente aportaba lo que encontraba para que se hicieran las modificaciones, otra cosa es que nos guste o no que haya cambiado el distribuidor, pero eso es otro tema.

A mi, como supongo a la mayoria, lo que nos interesa es que esto funcione.

Si Rp se beneficia, pues todos salimos ganando.

Si TR saca una solucion cojonuda y nos convencen de sus bondades, pues todos salimos ganando.

Si vamos vendidos sin saber que hay cosas mal, todos perdemos, salvo la DGT que nos saca los euros.

saludos

Heberman

Razon si que tienes, pero joder antes almenos no fallaba tanto, yo ya no he actualizado mas por no cagarla, y que coño que estamos pagando por un producto que funcione, no de adorno en el coche. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.