[Vendo] Bel 550


Opcimus

Publicaciones recomendadas

Hola!

He buscado por el foro info para la venta de mi Bel, y espero no incumplir ninguna regla.

Bien, pues vendo mi compi de viajes y fatigas. Es un Bel 550 que sinceramente, me ha librado de muchos sustos, pero ha llegado la hora de digievolucionar.

Sigo encantado con él como el primer dia, y me deshago de sus servicios (xD) porque mi padre es lo suficientemente "flanders" como para no necesitar uno (hablo en serio) y ya necesito algo camuflado y con mas poderío.

Info sobre el bicho en cuestión, se puede encontrar por el foro ;) No es ni mucho menos el arma definitiva anti-Pere Navarro pero junto con un TomTom, es una defensa bien barata y almenos en mi caso, eficaz.

Esta configurado (para cumplir en Spain) por un usuario de este foro que conozco de un club de un coche determinado :rockon: asi que está listo para el combate :)

El precio: al no ser un modelo muy visto, he tirado de ebay y el unico que he encontrado valia 199€ + 15 de envio. El mio lo vendo por 150€ + envio (no seria excesivamente caro mandarlo ya que un familiar trabaja en Correos) aunque preferiria entrega en mano para evitar problemillas ;) Soy de la zona de alrededores de Barcelona :)

Unas fotillos:

dsc00665tj4.jpg

dsc00667fc5.jpg

dsc00670oz1.jpg

Para cualquier cosa, mp al canto o bien por este hilo ;)

Saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.