PROBLEMA plasticos jaguar


jag220

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace poco adquiri un bel 975R, y este fin de semana fui a madrid y lo he probado por primera vez, bueno, el caso es que detecta casi encima del radar. tengo mayor deteccion cuando lo he pasado!parece como si el paragolpes hiciera de pantalla. porque las distancias una vez pasado el radar son buenas!, mi coche es un jaguar X type y es de color negro. Alguien puede ayudarme???

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace poco adquiri un bel 975R, y este fin de semana fui a madrid y lo he probado por primera vez, bueno, el caso es que detecta casi encima del radar. tengo mayor deteccion cuando lo he pasado!parece como si el paragolpes hiciera de pantalla. porque las distancias una vez pasado el radar son buenas!, mi coche es un jaguar X type y es de color negro. Alguien puede ayudarme???

Un saludo y gracias de antemano!

Como dice ramonew pocos datos das para ayudarte en tu problema, por curiosidad has visto como te han colocado la antena, no seria el primer caso que la ponen mirando para cuenca.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME la han puesto en vertical a peticion mia.No he visto la colocacion pero segun ellos esta justo detras del plastico a la altura del parachoques en un lateral. casi todos los radares que me cruze son de suelo fijos, y en madrid los de portico paso =. siempre mas deteccion cuando los paso. Me dijeron que me pusieron un soporte para atornillarlo. voy a desmontar y ver como está. aunq si esta bien no se que hare! puede que afecte la forma redondeada del paragolpes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Jaguar S-type y me ocurre como a ti, he tenido que cambiar la antena de ubicación (con lo bién escondida que va detrás del paragolpes) y bajarla hasta la altura de las entradas de aire para que vea luz, ya que me pitaba justo encima.

Aún no he probado la efectividad, ya que el cambio lo hice esta semana y no he podido salir a probarla, pero en mi anterior coche (un BMW), la antena se anticipaba a los radares con unas distancias más que aceptables, con lo que imagino que ahora que ve luz será igual.

Mi coche es el color verde inglés típico, imagino que igual los plásticos del paragolpes son muy gruesos (no te imaginas lo que pesa) o la pintura lleva algún compuesto metálico, no se.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.