Eramos pocos y pario la abuela!!!


carcaman

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que no soy de los que aparcan en plazas de minusvalidos, pero lo de esta noticia no tiene desperdicio.

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101500_8_266290__SOCIEDAD-Y-CULTURA-Congreso-pide-restar-puntos-quienes-aparquen-plazas-minusvalidos

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/10/15/0003_7225549.htm

Ya no les llega con una sancion economica que ahora quieren ventilarle a la gente puntos por todo, por ser guapo o feo, por ir bien peinado o mal, en fin!!!!! que a este paso estamos apañados.

Editado por carcaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carcaman, siento no estar de acuerdo contigo, pero esta medida me parece justa y correcta, haber si se empieza a poner en practica.

la gente no tiene ninguna consideracion, ninguna.

en mi barrio, q es relativamente pequeño, y nos conocemos casi todos, ahi una plaza de minusvalidos. bien, la grua esta TODOS los dias llevandose algun coche.

a q aspiran? no ahi mas sitios aunque sea un poco mas lejos?

y es mas, ampliaria esta medida a las zonas de carga y descarga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carcaman, siento no estar de acuerdo contigo, pero esta medida me parece justa y correcta, haber si se empieza a poner en practica.

la gente no tiene ninguna consideracion, ninguna.

en mi barrio, q es relativamente pequeño, y nos conocemos casi todos, ahi una plaza de minusvalidos. bien, la grua esta TODOS los dias llevandose algun coche.

a q aspiran? no ahi mas sitios aunque sea un poco mas lejos?

y es mas, ampliaria esta medida a las zonas de carga y descarga

En la de minusvalidos me parece correcta la medida, pero si la prueban se aplicara alresto, lo pone en en segundo enlace, pasos de peatones, curvas peligrosas...... pero eso siempre sera segun la valoracion de los agentes, asi que en lo de la plaza de los minusvalidos no tienes disculpa, pero en las otras que arrastra esta ley date por jodido, como algun agente te la quiera meter.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carcaman, siento no estar de acuerdo contigo, pero esta medida me parece justa y correcta, haber si se empieza a poner en practica.

la gente no tiene ninguna consideracion, ninguna.

en mi barrio, q es relativamente pequeño, y nos conocemos casi todos, ahi una plaza de minusvalidos. bien, la grua esta TODOS los dias llevandose algun coche.

a q aspiran? no ahi mas sitios aunque sea un poco mas lejos?

y es mas, ampliaria esta medida a las zonas de carga y descarga

pues yo no estoy de acuerdo contigo..hay mucha gente minusvalida que de verdad lo son y necesitan de esa plaza, pero tambien hay 'minusvalidos de pega', me explico....en les franqueses del valles hay un minus que hace unos años cojeaba, despues de unas operaciones este hombre va mas ligero hoy en dia que tu y que yo, recuperado al 100% peeeeeero, como tiene beneficios sigue manteniendo la placa de minus (aparcamiento al lado de su casita, y demas cosillas)...pues que quieres que te diga, yo sigo aparcando en esa plaza si el resto esta ocupado. las otras dos plazas reservadas a dos minus con sillas de ruedas son intocables y con raxon...la de este ni muchisimo menos, es mas....ahora le deberian quitar los puntos a el por estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que también, al menos yo he visto a la policía multar en un aparcamiento de un centro comercial, y ese parking pertenece al centro comercial.

Pues en el C.Ingles se hincharían a multar. Casi nadie hace caso a los sitios reservados a los invalidos y por supuesto, casi el 80%, son gente pudiente, con cochazos de millones pero eso si, siguen con lo mismo, la ley es para los trabajadores que nosotros somos los que los mantenemos. Y no les digas nada, que aún se ponen bravucones para que le vean sus hijos de...

creo que todo coche que este invadiendo una plaza de minusvalido, debería de llevarselo la grua y no devolverselo al dueño hasta pasados 15 días, para que sepa lo que es.

Bueno, he puesto de todo un poco, pero la vida es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no estoy de acuerdo contigo..hay mucha gente minusvalida que de verdad lo son y necesitan de esa plaza, pero tambien hay 'minusvalidos de pega', me explico....en les franqueses del valles hay un minus que hace unos años cojeaba, despues de unas operaciones este hombre va mas ligero hoy en dia que tu y que yo, recuperado al 100% peeeeeero, como tiene beneficios sigue manteniendo la placa de minus (aparcamiento al lado de su casita, y demas cosillas)...pues que quieres que te diga, yo sigo aparcando en esa plaza si el resto esta ocupado. las otras dos plazas reservadas a dos minus con sillas de ruedas son intocables y con raxon...la de este ni muchisimo menos, es mas....ahora le deberian quitar los puntos a el por estafa.

Tengo un caso similar al tuyo... un compañero de clase, que su madre por no se qué, tiene la minusvalía.

El lleva la plaquita en el coche, y aparca delante la puerta del instituto, ÉL, que tiene plenas facultades.

Si se fuera riguroso para todo... que los verdaderamente minusválidos lo pudieran disfrutar, la medida me parece aceptable, pero no para que un DESGRACIADO, si, siento decirlo pero es así, lleve la plaquita, joda a otro y aparque delante de su destino.

Dice muy poco de la gente que se hace pasar por lo que no es. Poco de humano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en si es privada la plaza de aparcamiento tipo corte ingles o parking de hora no me parece bien que tambien te quiten puntos por esto, supongo que nadie querria la discapacidad de otro y de hay que tengamos que ser respetuosos pero eso si, a la hora de pagar un servicio privado no hay nada que hacer, si yo pago por entrar en un parking no tengo porque dejarsela a nadie. en la calle lo veo mas logico si lo tienen jodido de por si no se lo pongamos mas dificil ( aunque no al estremo de quitar puntos ), aunque siempre estan los tipicos listillos que se aprobechan. hay cada uno con su consciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que castigar esas actitudes con relativa dureza. Para mí una plaza de minusválido es sagrada y aparcar ahí sin derecho a ello es una absoluta falta de respeto.

El hecho de que haya gente que figure como minusválida sin serlo es otro tema que debe tratarse aparte o bien de forma complementaria, pero nunca puede usarse como argumento para justificar el libertinaje o hacer la vista gorda en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque estés en un parking privado, la policia te puede poner multa, quitar puntos y quitarte el coche.

Aparqué la furgo del curro con distintivo de minuvalidos en el Mataró Park, y por lo que se ve la identificación se cayó al cerrar la puerta, y la grua se llevó la furgo.

Imaginaros que problema, cuando salimos del cine a las 21,30, con un grupo de disminuidos psíquicos y que nos hubiera desaparecido el transporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.