telediario a3


abergueiro

Publicaciones recomendadas

yo también he visto el reportaje en las noticias y no he podido más que esbozar una sonrisa por lo capullos que llegan a ser los de la DGT, los forales, los de A3... vaya reportaje de mierda que se han sacado de la manga.

Si tanto saben los forales sobre detectores de radar, ¿pq no dicen nada en la TV acerca de que el puto DDR del que tanto se sienten orgullosos y que en breve lo tendremos en toda España no les va a servir para nada?

:party::party:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también he visto el reportaje en las noticias y no he podido más que esbozar una sonrisa por lo capullos que llegan a ser los de la DGT, los forales, los de A3... vaya reportaje de mierda que se han sacado de la manga.

Si tanto saben los forales sobre detectores de radar, ¿pq no dicen nada en la TV acerca de que el puto DDR del que tanto se sienten orgullosos y que en breve lo tendremos en toda España no les va a servir para nada?

Ja ja ja ja ja ja :bike:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también he visto el reportaje en las noticias y no he podido más que esbozar una sonrisa por lo capullos que llegan a ser los de la DGT, los forales, los de A3... vaya reportaje de mierda que se han sacado de la manga.

Si tanto saben los forales sobre detectores de radar, ¿pq no dicen nada en la TV acerca de que el puto DDR del que tanto se sienten orgullosos y que en breve lo tendremos en toda España no les va a servir para nada?

Eso de que no les va a servir para nada, lo sabemos unos cuantos privilegiados, pero carnaza a la plebe, eso es lo quebuscan la mitad por lo menos sino mas de los que llevan el detector pueto no sabe estas cosas, y si ven que pueden ser detectados, pues mucha gente se va a acojonar, y njolo mantaran que es lo que quieren.

En serio os lo digo sentios afortunados ene ste tema, ya que la informacion es suerte, con estos foros nos mantenemos a la ultima, pero poca gente esta tan avanzado com nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer me dijeron que habia salido este tema en A3 , y acabo de ver el video.

Mi reacción? reirme mucho.

Desde cuando un 975R vale 2000 € ??

Y eso de que con el DRR se acabaron los copi... a sido el remate final.

Pero lo que dice sg_mg es verdad, no todo el mundo sabe lo q sabemos nosotros y a esos se los iran puliendo poco a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Existe uno aparatito que pillan una frecuencia residual que emiten algunas antenas de bel, aparece en el video de esta noticia, este en concreto es el modelo Spectre IV...

La solución para no ser "pillado" por estos es, instalar un STI totalmente indetectable o filtrar la antena para evitar que emita esa señal.

TDR tiene el filtro VAV para realizar esta función.

1ª Serie http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=11598

2ª Serie http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12848

Si quieres más info usa el buscador del foro que hay bastante.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es de risa son muy listos los forales ,pero como dicen solo unos pocos estamos al dia seguramente muchos no tendran constancia de esta pagina y no tengran esa informacion y tendran que pensar que lo que dicen los malos es lo real pero que se le va a hacer .

Pues para vosotros que leeis los post QUE EL DDR OS SIRVA SOLO PARA SUJETAR LOS PAPELES Y LAS GORRAS EN EL COCHE PANDA DE LADRONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me sorprende que solo pillan Audi y Mercedes

¿Habeis visto?

Yo creo que el ddr les pita y si hay por ejemplo un renault y un Audi juntos ... paran al Audi

Es como si a mi me pita el 975R y veo un Citroën C5 y un ferrari aparcados en el arcen....

yo supongo que el radar es el C5.... pero es solo suposición...

No sé si me explico.... ¿me entendeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo dije hace ya tiempo y pocos me hicieron caso ... de que sirve poner un post dicendo " ayuda necesito detector en mi bmw 3500 caballos v30 330 ijr?" o...tengo un leon FR 180 caballos y luego resulta que la pregunta ers sobre como poner el detector o si un detector es mejor que otro...aqui se ponen muchas pistas de los coches que utilizamos asi que no os estrañeis luego. llevar detector no esta reñido con tener mas o menos dinero mejor o peor coche, y en muchos comentarios sobra decir modelos de vehiculos y en otros que si hace falta, la mayoria no se contestan por eso mismo, por no dar pistas a los "malos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os hago 1 pregunta.No deciamos que solo te pueden multar si te cogen el copi funcionando?Ahi en el video dijo que por tener la instalacion aunq no lleves el copi en ese momento ya son los 150 y 2 puntos.Y luego otra es el tema de quien lo lleva?Porq les pitara el ddr,pero como saben que coche es el que lleva el copi,si circulando van varios en ese momento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo os hago 1 pregunta.No deciamos que solo te pueden multar si te cogen el copi funcionando?Ahi en el video dijo que por tener la instalacion aunq no lleves el copi en ese momento ya son los 150 y 2 puntos.Y luego otra es el tema de quien lo lleva?Porq les pitara el ddr,pero como saben que coche es el que lleva el copi,si circulando van varios en ese momento?

Te pueden multar solamente por descubrir que llevas algún dispositivo encaminado a detectar los radares , aunque sólo vean el cable de la antena y tengas tu antena y centralita en casa. Por supuesto que te pueden multar aún llevándolo apagado.

Cuando les pita el DDR no es suficiente para ponerte la multa , tienen que pararte y descubrir algo de tu instalación , para multarte.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.