Comprar BelRx65e en Andorra o Todoradares


tonetti

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,pues tenga una gran duda o no..Os explico: A final de mes subire un fin de semana a Andorra de compras y voy a comprarme el BelRx65e.El precio mas o menos en Andorra es mas o menos 280-320euros,lo que me pidieron hace 3 semanas....En la web de TDR esta por 395€ si no me equivoco..Minimo hay unos 80 euros de diferencia...¿Que hago?¿Donde lo compro?Tendre algun problema con la garantia por si sale mal el equipo?¿Es la misma garantia que en España,como la mayoria de dispositivos electronicos que compramos en Andorra?

Se que en TDR,tengo mas confianza,pero hoy en dia con la crisis que hay...80-100 euros menos van mu bien...

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tranquilidad tambien tiene un precio,yo sin dudarlo estaria totalmente tranquilo comprandolo en todoradares.Saludos.

Yo pienso igual. Yo creo que has de barajar.

Igual no te merece la pena igual si.

Eso sí, mucho cuidado en Andorra. Que te lo inicalicen y veas la e en rojo al empezar el apaarto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual. Yo creo que has de barajar.

Igual no te merece la pena igual si.

Eso sí, mucho cuidado en Andorra. Que te lo inicalicen y veas la e en rojo al empezar el apaarto.

Un saludo

Correcto Berki,se que tengo k mirar k cuando arranque salga en el display Rx65e e de Europa..A parte que la caja pone "Tuned European" o algo asi no???Yo lo compraria ne Todoradares si fuera un precio parecido...pero 100 euros es dinerillo la verdad..No se que hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,pues tenga una gran duda o no..Os explico: A final de mes subire un fin de semana a Andorra de compras y voy a comprarme el BelRx65e.El precio mas o menos en Andorra es mas o menos 280-320euros,lo que me pidieron hace 3 semanas....En la web de TDR esta por 395€ si no me equivoco..Minimo hay unos 80 euros de diferencia...¿Que hago?¿Donde lo compro?Tendre algun problema con la garantia por si sale mal el equipo?¿Es la misma garantia que en España,como la mayoria de dispositivos electronicos que compramos en Andorra?

Se que en TDR,tengo mas confianza,pero hoy en dia con la crisis que hay...80-100 euros menos van mu bien...

hola tonetti,soy goyovarea,en agosto de este año lo compre en andorra la vella y mas expecificamente en una tienda que se llama galca 72,es el detector valido para españa y en la caja te pone el distintivo para europa,te digo yo que es el autentico,pague 320 euros,el problemaes que no te dan garantia,ni recibo,tu decides,pero te digo yo que es el detector para europa,si tienes algo que preguntar me lo dices,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haver que quede una cosa clara compres el producto en andorra o francia o donde sea te tienen que dar la garantia, yo el bel sti-r lo compre en andorra y en el libro viene la garantia y todo, te dejo una pagina que los bel los traen de aqui españa. Yo siempre que tengo que comprar algo o se lo compro a TDR o ha esta tienda.

http://www.comercchamen.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=RX65+%28+Ed.+para+Espa%F1a+%29

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.