Antena rota ¿como se sabe?


deividchannel

Publicaciones recomendadas

Buenas:

Tengo un problema y necesito vuestra ayuda.

Tengo un Bel975r. He dejado el coche en el taller para pintar parachoques y cuando lo recojo no veo la antena. Pregunto y me dicen que la han escondido....

El caso es que llego a casa abro el capó y está la antena tirada cerca del bloque motor... muy caliente.

He pasado por la A-2 por el puente de San Fernando que hay 3 Radares en un solo pórtico y no ha pitado.

¿Cómo saber si se ha roto o es que están apagados?

Gracias de antemano!!

PD: No me sirve correr mucho y esperar q lleguen multas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm me gusta... buena idea. por cierto si no es mucha molestia me puedes poner

como se hace. solo toco el botón ON/OFF

Entras en configuracion pulsando los botones de ambos extremos ala vez. Oirás un pip y parpadear un led, con el de la derecha del todo avanzas hasta lllegar a la banda K. Cuando estás en la banda K la dejas fija pulsando el segundo de la derecha. Le das a on/off y ya está. Para desactivarla lo mismo y que quede parpadeando.

A grosso modo es eso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer pues yo paso muy poco por el puente de san fernando, y las dos ultimas veces, hace como un mes, y otra hace como dos meses, les pillé apagados.

Por cierto, por curiosidad, los radares de este portico están activos más de uno, o van moviendo uno entre las 3 cajas y ya???

Si algun día paso con mi V1 veré cuantas alarmas distintas me reconoce, pero dudo que tengan 3 multanova juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He activado la K. He dado una vuelta... y efectivamente, algo detecta.

Lo malo que sigo sin pillar ningún radar de verdad. ¿se puede estropear la antena para una banda y no para otra?

Alguien sabe que temperatura aguanta la antena. Lo digo por si la tienes cerca del motor con el calor que hay en esa zona

Un saludo y gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He activado la K. He dado una vuelta... y efectivamente, algo detecta.

Lo malo que sigo sin pillar ningún radar de verdad. ¿se puede estropear la antena para una banda y no para otra?

Alguien sabe que temperatura aguanta la antena. Lo digo por si la tienes cerca del motor con el calor que hay en esa zona

Un saludo y gracias por las respuestas!

Pues la temperatura que aguanta el beltronics 975 es de -10oC a +65oC , y si la antena estuviera mal te haría un pitido intermitente como bien a dicho ya otro forero. Espero que no se te haya jodid la antena y solo te la hayan descolgado en el taller. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Uff cuanto tiempo... Bueno, solo deciros que la antena no estaba rota, lo unico que estaba mal colocada. abrí como me decíais, y me fui a una gasolinara, y mano de santo

Ahora la llevo entre el ###########, y noto que detecta con mucha menos antelación.

Una cosa, si el cable se queda corto... puedo cortar y empalmar? o al poner un cable muy largo no le llega bien la señal a la unidad que va en el salpicadero...

Bueno, un saludo

Editado por jaamjb
no demos pistas de ubicaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff cuanto tiempo... Bueno, solo deciros que la antena no estaba rota, lo unico que estaba mal colocada. abrí como me decíais, y me fui a una gasolinara, y mano de santo

Ahora la llevo entre el ##########, y noto que detecta con mucha menos antelación.

Una cosa, si el cable se queda corto... puedo cortar y empalmar? o al poner un cable muy largo no le llega bien la señal a la unidad que va en el salpicadero...

Bueno, un saludo

Se puede cortar y empalmar , pero es mejor evitarlo . Existen cables prolongadores de antena con sus conectores apropiados y no pierden nada de señal , así que es la solución más aconsejable.

Un saludo

wave

Editado por jaamjb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.