Disminuye El Numero De Multas Y Llevar El Seguro


PAPI

Publicaciones recomendadas

Gracias porla info, aunque la primera noticia habla de los radares fijos, y resulta que el que sale en la imagen de la revista es un radar movil!!! que penosa es la prensa y cada vez mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Carcaman es una imagen para ilustrar...que por cierto, esa imagen tiene ya más años...ese cinemómetro pertenece a la revista Autopista.

Pues apra ilustrar anda que no tienen cabinitas sembradas por toda España, asi que se estiren un pco y que trabajen un poco elbandido, que yo en mi trabajo me esfuerzo al maximo todos los dias. Creo que no es tan dificil hacer una imagen para ilustrar.

Simplemente poniedo en el google "todoradares" entran en esa maravillosa pagina y ya pueden obtener fotos de las cabinitas tan bonitas y que tanto nos acompañan por nuetsra geografia.

Un saludo, y simplemente era una critica sana eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La circulación de vehículos sin seguro obligatorio se sanciona con multas de 1.000 euros para los ciclomotores, 1.250 euros para las motocicletas, 1.500 euros para los turismos y 2.600 euros para los vehículos pesados, además de la retirada de cuatro puntos del carnet de conducir. ??¿¿¿?¿?¿ queee desde cuando esta esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que lo que dices es cierto y aunque estan dando el cante diciendo que ya no hay que llevar el seguro (porque los coches de la DGT en teoria van a estar conectados a la base de datos de las aseguradoras) en la practica hay muchos problemas. Por ejemplo la base de datos no es instantánea en su actualizacion, sino que la dan por semanas o algo parecido, que hace que no sea muy operativo.

Hay denuncias por no tener seguro, teniendolo, y te hacen ir a Trafico a comprobarlo y encima tienes que pagar.

El articulo de la revista que os pongo, precisamente recomienda seguir llevando el justificante de pago del seguro para evitar posibles problemas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.