informo


Publicaciones recomendadas

buenas esta semana me tocaba viajecito asique en marcha que fuimos,bueno el primer cochecito leeere lo vi tras un tio que venia picado conmigo y no se porque,porque yo de esas cosas paso,sera porque no le gusto mi cara y tampoko entiendo,porque no sulo pasar de 140,asique el tio freno e iria a 80 y de repente puff me paso a 200 creo,bueno pues resulta que me adelanto a mi y a varios coches mas y zasss al cabo de un rato cuando vy a adelantar a un toyota mira los amigos de verde jejeje,un toyota corolla gris oscuro matricula 4472 FLR iba en movimiento a la altura de hellin-direccion madrid a-31,pues al rato via mi amigo al que me adelanto que le habian parado,y nio me suele gustar que multe la gente pero en este caso me alegre por listo.el siguiene estab en la AP36 en el kilometro 126 dir ocaña un megane scennic gris clarito,lo siento no pude ver matricula estaba debajo de un puente,y el tercero a la vuelta del viaje en el peaje direccion albacete,estaban justo al pasar eel peaje hablando con los de las recetas,este era un renault megane negro con culo,taba lloviendo y no pude ver mejor la matricula,bueno lo igo p que vayais pendientes haber si pa otra vez cazo algo mas,saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la scenic es la que lleva autovelox, es modelo antiguo, osea que igual lleva matricula antigua...tiene años. Siempre esta en la AP36 bajo los puentes, y los laser del velox entre los quitamiedos...apenas sobresale un poco el techo por encima del quitamiedos, son muy tipicos pero si no lo conoces, en esas rectas....pues eso.

Siempre sueln ponerse como 2 o 3 kilómetros antes del peaje, en lso ultimos puentes, para recetarte en el peaje. Yo lo vi dos veces , llegando a ocaña, pero me consta que también se ponen sentido La Roda.

En la AP36 tambien van a veces con multanova en movimiento pero nunca vi ninguno. Y en la A31, yo solo he visto a un c5, el corolla nunca lo vi, pero también es habitual al parecer. De todas formas, si van en movimiento mucho mas facil de pillarlos, lo jodio es que se paren en medianas con vegetación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.