Seat Leon FR 150 y Bel 660R ¡¡Ayuda, por favor!!


hola5

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!.

Tengo un Seat Leon FR 150cv. Me han instalado un BEL 660R

Su posicion es horizontal.

Sólo me detecta los radares cuando he pasado. Es un problemón porque hago 1000kms a la semana y me encuentro con muchos camuflados.Y aunque respeto todos los límites de velocidad, cada viaje se convierte en pura tensión, porque al llegar al destino me quedo pensando si me habré despistado en alguna bajada.

Dónde pondríais la antena en mi coche y en que posición, porque estoy muy agobiado porque no le veo solución.

Por favor, espero vuestra ayuda y si alguien tiene el mismo coche, le ruego se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

Mil gracias.

Editado por hola5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!.

Tengo un Seat Leon FR 150cv. Me han instalado un BEL 660R ********************.

Su posicion es horizontal. ****************************************..

Sólo me detecta los radares cuando he pasado. Es un problemón porque hago 1000kms a la semana y me encuentro con muchos camuflados.Y aunque respeto todos los límites de velocidad, cada viaje se convierte en pura tensión, porque al llegar al destino me quedo pensando si me habré despistado en alguna bajada.

Dónde pondríais la antena en mi coche y en que posición, porque estoy muy agobiado porque no le veo solución.

Por favor, espero vuestra ayuda y si alguien tiene el mismo coche, le ruego se ponga en contacto conmigo por mensaje privado.

Mil gracias.

No se pueden dar detalles de la instalación en abierto , de como está hecha tu instalación, ésto solamente se hace mediante MP , así que te pedimos que quites esos detalles , que no es necesario poner , aunque ya se ha pedido al moderador correspondiente que edite el mensaje lo antes posible.

Gracias seol por tu información.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.