Toyota Corolla Gris xxxx-FLR en M-30


rubo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Esta mañana a eso de las 11:00 he avistado el Toyota Corolla Gris oscuro en la M-30. Iba con bastante prisa porque llegaba tarde a una cosa de la universidad y no me ha enganchado de milagro. Circulaba desde la A-3 en dirección A-1. Justo cuando le adelantaba ha tomado la salida hacia el túnel de Costa Rica. Menos mal que justo ha coincidido que le tengo fichado y que además se desviaba, si no, me como la multa con patatas !.

Hay que tener cuidado con este poque no lleva lunas tintadas ni nada, y desde atrás no hace sospechar nada. Ya hemos hablado de otros avistamientos por la misma zona en otros post.

Creo que va siendo hora de ver qué demonios le pasa al Copi (creo que ha muerto el cable de alimentación), que eso de ir sin protección no me gusta un pelo.

Saludos compañeros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese coche pertenece a la guardia civil no?? me refiero que por la m30 no puede multarte...yo a ese le he visto multando pero ya en la A1, pasado justo el nudo de manoteras.

En la zona que tu dices puede multar la policia municipal, pero no la Guardia Civil asi que...irían de paso.

P.D. Yo hoy me crucé en la M30 una furgoneta de esas rotuladas de la dgt, iba de urgencia, con las sirenas y luces, pero no me dio tiempo a ver si llevaba algún radar. Pensaba que solo los utilizaban como radar, pero parece que también patrullan con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Esta mañana estaban con el Corolla en el conocido punto de la m-11 entrada a Madrid. Hacía tiempo que no les veía en ese sitio.

Más adelante estaban con la lechera oficial atracando a 3 coches. Por el punto donde se ponen deberían de estar multando a 100, porque se ponen mucho antes de la señal de 80, pero quién sabe, yo por si acaso los he pasado a 70, que ya estoy bastante jodido por ese puto radar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.