OT: Coche Bomba en la Universidad de Navarra


berki

Publicaciones recomendadas

Pasan porque se permiten, bajo mi punto de vista unas leyes mas duras.............. con cadena perpetua............y menos tonterias................

La verdad es que si impresionante un coche bomba en una universidad el proximo lo ponen en un colegio o un parvulario.

En fin un afectuoso saludo a los afectados

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sabe si ha sido ETA o no.

Aunque bueno... ¿Quién sino?

17 heridos...

Malditos cabrones.

APoyo desde aqui a todos los universitarios y profesores y demás trabajadores de la universidad.

Un saludo

Pienso lo mismo que tú , esperemos que algún día acabemos con esta lacra de nuestra sociedad .

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se sabe si ha sido ETA o no.

Aunque bueno... ¿Quién sino?

17 heridos...

Malditos cabrones.

APoyo desde aqui a todos los universitarios y profesores y demás trabajadores de la universidad.

Un saludo

Hola compañeros:

Vivo a 400metros de donde a explotado la bomba, a los 5 minutos de la explosion ya estaba en el lugar de los echos, me ha dado pena y rabia, ver como salian los alumnos desesperados, llorando, desorientados, y no entendiendo el porque de esta sin razon,, bueno pues a la tarde he visto a unos cuantos H....de P..., pidiendo libertad para los detenidos del comando Nafarroa .

Para que veais que a esta gente les importa un pepino, los atentados, las muertes, destruccion, etc etc.

ES por desgracia lo que toca vivir, las autoridades, y jueces, solo a JODERNOS a nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.